¿Dónde comprar semillas de esta lista de palmeras?

Tema en 'Dónde comprar palmeras y semillas. Opiniones y experiencias con tiendas online' comenzado por danianimalero, 10/3/11.

  1. Hola!
    Pues estoy buscando sin éxito semillas de estas palmeras; Attalea maripa, Attalea speciosa, Attalea tessmannii, Scheelea butyracea, Bactris gasipaes, Euterpe oleracea, Socratea exorrhiza.
    Alguien ha visto semillas o plantulas en alguna tienda, pág. web, de su propiedad, de las palmeras mencionadas o de alguna de ellas??
    Necesito encontrarlas de verdad.
    Muchas gracias compañeros!
    Saludos.
     
  2. pindo

    pindo

    Mensajes:
    8.517
    Ubicación:
    Chaco, Argentina
    Re: Donde encontrar palmeras?

    Rarepalmseed en Alemania vende por internet
    Prince of palms y Ortanique tambien

    Seguro te daran muchas direcciones aqui
     
  3. fermont

    fermont

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Badalona.
    Re: Donde encontrar palmeras?

    Yo hace algo más de un año compré algunas en Paratujardin.com. La verdad es que es muy recomendable. en atención son casi un 10. si no tienen el producto te llaman para informarte, para que cambies el producto y además por las molestias te añaden regalitos extra.

    ahora he probado en rarepalmseeds por la enorme variedad de semillas que tienen, pero aun no te puedo dar opinión. estoy esperando el paquete.

    a nivel mas "in situ" yo alguna vez he visto cosas interesantes en Jardiland. estan en mataró y me parece que por Gavà también.

    suerte y ya nos comentarás!
     
  4. Re: Donde encontrar palmeras?

    Muchas gracias a todos por la rapidez!
    Una pregunta, en rarepalmseeds tienen 2 tipos de Euterpe oleracea, una es la variedad "branco" y la otra la variedad "Pará dwarf", sabeis la diferencia entre ellas? Y porque una es mas cara y tiene menos semillas y la otra es mas barata y tiene mas semillas?
    Aquí esta el link: http://www.rarepalmseeds.com/es/fruit_trees.shtml
    Saludos.