¿Dónde comprar semillas de tomate Raf?

Tema en 'Dónde comprar semillas y plantones de tomates' comenzado por Mº José, 14/1/05.

  1. Mº José

    Mº José

    Mensajes:
    7
    Me gustaría saber donde puedo conseguir semillas de tomate Raf, que es el de mejor calidad y sabor, se que lo cultivan en Almeria, pero no se en que vivero en Madrid o Toledo puedo conseguir semillas o las plantas, son para plantar en mi huerto.Gracias por vuestra ayuda.
     
  2. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    Hola, mira yo el año pasado compré un par de tomates de pata negra, que tambien se les llama les cogí las semilla y me salieron este año.

    En Toledo, en la zona de Malpica, que es por donde yo tengo la casa hay un vivero inmenso y tienen de todas clases.Si te interesa dímelo y te digo por donde.

    Hay en la zona de Fuenlabrada un vivero que tienen ahora en este tiempo traen las plántulas y me dijo el chico que van bastante bien. A lo mejor tienen.

    Saludos
     
  3. yolandanistal

    yolandanistal

    Mensajes:
    2
    Estoy interesada en conseguir plantas de tomate raf. Me gustaría que me mandaras la dirección de los viveros a los que te refieres.

    Gracias y saludos
     
  4. huertito

    huertito

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    Madrid-Oeste
    Que son los tomates RAF????

    Perdonar mi ignorancia. :roll:
     
  5. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
  6. huertito

    huertito

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    Madrid-Oeste
    Estas en todo; que suerte tengo.....

    Yo he sembrado tomate, pero del que venden en las tiendas; los sobrecitos esos. Saldran tomates o seran pequeños de adorno??
     
  7. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Si salen como deben de salir, saldrán a tamaño normal.

    A mi me salieron chiquitujis, pero porque ni estaban bien orientados, ni estaban abonados... no sé ni cómo salieron los que salieron... :-?

    Ya verás como con el huerto que tienes te salen fantásticos. Eso sí, primero en semilleros, vale??? ;)

    Y para eso estamos compañero!!
     
  8. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    yolandanistal, mira, la direccion es ctr.de fuenlabrada a moraleja de enmedio, justo al lado esta la nissan.. Se llama Escolar.
     
  9. Mº José

    Mº José

    Mensajes:
    7
    Gracias a todos por vuestra información y ayuda, Evita si puedes facilitame la dirección de Malpica, ya que mi huerto lo tengo en Toledo. :razz:
     
  10. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    Hola, mira dentro de Malpica vas dirección Bernuy, pasas Bernuy y llegas a un cruce que va a Pueblanueva a la izquierda y Talavera derecha, pues a la derecha. Y la siguiente que sale a la izquierda, al fondo está el vivero, tienen animales también.
    Viniendo de Talavera, coges dirección Malpica, y un poco antes de llegar al cruce, a la derecha. (no hay cartel)

    De todas formas preguntando, aquella gente lo conocen.

    A lo mejor hay un camino mejor pero yo solo conozco estos.

    :shock: Espero que me haya explicado,
     
  11. huertito

    huertito

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    Madrid-Oeste
    Uff, yo creo que se pierde, je,je,...
     
  12. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Yo también lo creo..... :twisted:
     
  13. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    no os riais, si es que soy muy mala para las carreteras.
    :(
     
  14. huertito

    huertito

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    Madrid-Oeste
  15. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    ... pobrecilla mía!!! un besito tien-no para que te alegres vale??? :lol: :lol: :lol: