¿Dónde comprar semillas de tomate tradicionales por internet?

Tema en 'Dónde comprar semillas y plantones de tomates' comenzado por alb_cas78, 19/2/14.

  1. alb_cas78

    alb_cas78 Paysandu infinito

    Mensajes:
    662
    Ubicación:
    Uruguay
    hola, queria saludarlos a todos y preguntar si alguien conoce web donde pueda comprar semillas de tomate tradicionales, tipo cherokee o alguno asi, el tema que las web que visito no me aclaran si vienen en paquetes sellados, que me garanticen que es la variedad que dice, pues compre en china hace poco y venian en sobres caseros individuales y cuando tuve frutos no eran ni cerca de lo que indican en la descripcion, muchas gracias
     
  2. Meloncio

    Meloncio

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Cabra del Camp (Tarragona)
    Re: donde comprar semillas

    Hola alb_cas78

    Por mi parte, te recomiendo por orden estas 3 webs para la compra de semillas:

    Les Refardes

    TomatoFest

    Semillas.de

    En el último enlace (Semillas.de) las semillas son más baratas, pero te envían menos cantidad.

    Saludos
     
  3. firerose

    firerose

    Mensajes:
    1.765
    Ubicación:
    Zapopan Jalisco Mexico
    Re: donde comprar semillas

    thompson&morgan.com buenisimos, casi un 99% de germinacion
     
  4. Re: donde comprar semillas

    Yo he comprado muchas veces a este vendedor de ebay ingles, vende mucho y tiene el 100 x % de los votos, por lo tanto malo no sera y manda muy rapido, manda las semillas en bolsistas pequeñas con una etiqueta, tienes que cortar un poco para llegar al cierre, puedes comprar varias cosas y solo pagas los portes de uno, http://www.ebay.es/sch/premier_seed...me=STRK:MEWNX:IT&rt=nc&_trksid=p2047675.l2562

    Me he dado cuenta que solo envía a Europa
     
  5. alb_cas78

    alb_cas78 Paysandu infinito

    Mensajes:
    662
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: donde comprar semillas

    muchas gracias por la informacion, pero entonces lo que dicen que mandan es lo que germina verdad? porque yo compre 30 vaariedades a un vendedor de china y germinaron todas, pero solo 5 o 6 clases distintas
     
  6. Re: donde comprar semillas

    Normalmente tendría que ser, la variedad que uno compra es la que germinara, pero como en todo, hay gente que hace las cosas bien y son serios y otros sale lo que sale,yo este año he comprado mucha semillas espero que me salgan lo que he pedido, he visto este vendedor igual le pido alguna semilla de estos tomates que aguantan algo el frío, para ponerlos como tardanos http://www.ebay.es/sch/aprilshowers...h=item337f18718c&rt=nc&_trksid=p2047675.l2562
     
  7. Torb

    Torb

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Terrassa, (Barcelona)
    Re: donde comprar semillas

    Muchas gracias por los enlaces, me han venido muy bien.
    Queria comprar alguna semilla y no sabia donde, luego resulta que las de las refardes las tengo en mi ciudad, tambien quiero comprar en semillas.de por tener alguna cosa diferente.

    Un saludo
     
  8. ilex

    ilex

    Mensajes:
    6.579
    Re: donde comprar semillas

    Red de semillas / enlaces en la web