¿Dónde comprar semillas o plantas de ortiga en México?

Tema en 'Dónde comprar plantas aromáticas y hierbas culinarias' comenzado por Zealis, 30/9/10.

  1. Zealis

    Zealis

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Cd. Mex
    Hola,

    Me gustaria saber si alguien tiene semillas o plantas que me venda de ortigas en mexico, de antemano, muchas gracias!
     
  2. wen641

    wen641 A ponerse al corriente :D

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    México, D.F.
    Re: Necesito ortigas

    Hola Zealis veo q aun si respuesta a mi tambien me interesan mucho lo de las ortigas :icon_biggrin: si llegas a conseguir por otro lado me a visas vale!, esperemos que alguien de aki tengo alguna o q nos recomiende como conseguirla, Saludos :5-okey:
     
  3. Bordaila

    Bordaila

    Mensajes:
    355
    Ubicación:
    Granada, Andalucia, España
    Re: Necesito ortigas

    Por aqui, en España, hay varias variedades de ortiga, que crece como mala hierba. Una vez que infecta una parcela, es muy dificil exterminarla, ya que produce semillas apenas cuando tiene unos centimetros de altura, y crece aprox hasta 60 ó 70 cm.
    Pensadlo dos veces antes de plantar semillas de ortiga, ya que con vuestro clima, puede ser una plaga importante.
     
  4. Zealis

    Zealis

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Cd. Mex
    Re: Necesito ortigas

    Bueee, yo la quiero porque tiene ciertas propiedades innatas e interesantes, igual, hay infusiones de ortigas para curar o beneficiar ciertas partes del cuerpo.

    Estoy consciente de ello y se lo fácil de su propagación, sin embargo, es precisamente por ello, que me interesan específicamente para mi jardín...

    Ja, ademas, me entere de ciertas características que me gustaría estudiarles.