¿Dónde comprar semillas?

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por ChiGuY, 29/5/07.

  1. ChiGuY

    ChiGuY

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    zaragoza
    pues he mirado por internet y no e encontrado ninguna tienda 100% fiable donde vendan semillas de cactus y crasas.


    sabeis alguna?

    gracias salud!
     
  2. andres14

    andres14

    Mensajes:
    145
    Re: dinde conprar semillas

    busac en esta direccion ahi salen varias paginas de proveedores mundiales de semillas de cactus y suculentas

    www.cactus-mall.com
     
  3. ChiGuY

    ChiGuY

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: dinde conprar semillas

    no hay alguna que este en castelllano?


    gracias salud
     
  4. ChiGuY

    ChiGuY

    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: dinde conprar semillas

    y una pregunta de paso..... se riegan por arriba o por plato?
     
  5. david

    david

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: dinde conprar semillas

    Hola, yo he pedido semillas ha http://www.koehres-kaktus.de/e-index1.htm ,no he tenido ningun problema.

    Respecto al riego,siempre lo hago por plato y tapo los semilleros hasta que llevan un tiempo germinados y mucha luz.

    Saludos.
     
  6. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Re: dinde conprar semillas

    hola, yo he comprado semillas a Thomps y Morgan y ningun problema, encima me regalaron unas cuantas, que mas quieres, lo malo son los portes, pero esta en castellano.
    Tambien he comrpado semillas en Carrefour y en algunas floristerias puede que te las consigan, sobre todo donde venden cosas de huerta, al menos es donde me funciona a mi.
    Quiza ademas prontoa muchos "colegas" les sobren unas cuantas y si alguno esta por tu zona seguro que conseguiras algunas a mi me pilla algo lejos pero si consigo algo igual hay suerte mi hermana vive en Zaragoza.

    Un saludo,

    Marc
     
  7. expansion

    expansion aficionado

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    sur de España
    Re: dinde conprar semillas

    He credo un blog para abaratar costes en el precio de las semillas. visitalo haber que te parece.

    http://semillas.ohlog.com/