¿Dónde comprar Tahtso y Superthrive en México?

Tema en 'Tahtso (abono para orquídeas)' comenzado por Alancitop, 14/10/12.

  1. Alancitop

    Alancitop

    Mensajes:
    181
    Ubicación:
    Tultepec, Estado de Mexico.
    Hola Chicos, alguno de ustedes sabe donde comprar thatso o superthrive en México, vivo en el estado de México, lo unico que he podido conseguir es el Keikiboost, pero lo demas, nada de nada¡¡¡¡
     
  2. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Re: Donde Podría comprar Tahtso y Superthrive en México???

    Hola Alancitop!!!
    Yo lo consegui por internet, lo compre en ebay. Hay alguna que otra pagina que lo vende, pero creo que en ninguna tienda lo vas a encontrar, solo por internet.
    Un saludo!!!
     
  3. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Re: Donde Podría comprar Tahtso y Superthrive en México???

    Hola,
    por lo general, si fallan las tiendas 'convencionales' sueles encontrar todas estos 'productos milagros' en los growshops.
    Hay dos alternativas mucho más baratas, una casera y la otra marina.
    La marina: algun producto/abono con algas/kelp. Si tienes la posibilidad de conseguir algas en polvo, tienes para el resto de tu vida... Añadiendo una cuchara pequeña rasa a 10l añades los micronutientes.
    La casera: agua de sauce. Estos árboles (Salix ssp) crecen en distintas especies en casi todo el mundo. Se usan los tallos añeros, que empiezan a lignificar por la base, aun finos. En zonas con invierno se recomienda usarlos en primavera - obvio - pero no es necesario. Se cortan en trozos de unos 2 cm y
    a) se maceran en agua 48h. Esta maceración se guarda en un lugar oscuro y frio. Se puede usar tal cual durante unas tres semans.
    b) se cubren con agua hirviendo y se deja enfriar. A las 24h se cuela el agua y se puede usar como a.
    (Ramas de sauce en agua forman raíces casi de inmediato - cualquier otro árbol que reaccione de la misma manera se podría usar igual: son las auxinas que aprovechamos de la maceración.) Los que quieran buscar en la red en otros idiomas: willow water, Weidenwasser, auxina,iba.

    Saludos y suerte
    Arturo
     
  4. Alancitop

    Alancitop

    Mensajes:
    181
    Ubicación:
    Tultepec, Estado de Mexico.
    Re: Donde Podría comprar Tahtso y Superthrive en México???

    Muchas GraCIAS POR LOS consejos Arturo, ya recibi el MP y tienes razon la B1 se descompone o deja se ser activa con la luz, y bueno en este momento a seguir fertilizando con el peters¡¡¡
     
  5. GabyMtz

    GabyMtz

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    Michoacan,Mexico
  6. Estoy súper interesado en comprar estos abonos y hormonas para orquídeas, pero por más que las busco en Homedepot u otras tiendas agropecuarias y de jardinería no los encuentro, no me gusta comprar en internet, alguien sabe dónde o a quién se lo puedo comprar.
     
  7. AlexAng

    AlexAng

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    Mexico Df
    Re: Dónde comprar superthrive y TaHtso en México

    Pues el unci lugar donde lo he encontrado es aca en df

    Durango No. 331
    Col. Roma Norte, Cuauhtémoc
    06700 México, Distrito Federal
     
  8. Re: Dónde comprar superthrive y TaHtso en México

    Hola ya encontraste el Superthrive?
    Yo lo compre por internet con un amigo que vende herramientas para bonsai
    es seguro y confiable. Si te interesa te paso sus datos por google+.
    Yo estoy en Xalapa, Veracruz México.:eyey: