¿Dónde comprar tierra para rellenar huerto en la zona de Elche (Alicante)?

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por Ardidd, 2/5/13.

  1. Ardidd

    Ardidd

    Mensajes:
    339
    Ubicación:
    El Alicante reseco
    Ayer construimos el bancal, finalmente con bardo de dos metros por 25 de alto, con unas medidas finales de 4x1'60 (queremos hacer un paso central a modo de les parades en crestall). Así ha quedado:

    489497

    No tenemos tierra suficiente para rellenarlo y un amigo conoce gente con parcelas que podrían darnos... el caso es que hoy otro amigo me ha dicho que en los viveros grandes venden tierra para huertos, y hemos pensado que, si no fuera un precio muy algo, podríamos comprarla.


    ¿Alguien de esta zona conoce algún vivero que venda tierra?
     
  2. Ardidd

    Ardidd

    Mensajes:
    339
    Ubicación:
    El Alicante reseco
    Re: Comprar tierra para rellenar huerto en la zona de Elche (Alicante)

    La foto


    [​IMG]
     
  3. Ardidd

    Ardidd

    Mensajes:
    339
    Ubicación:
    El Alicante reseco
    Re: Comprar tierra para rellenar huerto en la zona de Elche (Alicante)

    Jo, no hay manera de encontrar nada asequible. ¿Alguien de por aquí puede ayudarme?
     
  4. Re: Comprar tierra para rellenar huerto en la zona de Elche (Alicante)

    Si conoces a algun constructor o persona que este moviendo tierra (llevando camiones de un lado a otro), le puedes comentar, si el tipo de tierra te interesa, si te puede llevar y también lo que vale. Yo lo hice hace tiempo porque estaban moviendo tierra de huerta y fue económico.
     
  5. Ardidd

    Ardidd

    Mensajes:
    339
    Ubicación:
    El Alicante reseco
    Re: Comprar tierra para rellenar huerto en la zona de Elche (Alicante)

    Gracias Caramel. Acabo de hablar con un señor del pueblo que abastece de agua con cubas a todo el término, que también hace transportes (eso yo no lo sabía hasta que alguien me ha dado su teléfono), que me trae tierra de bancal buena (me llevará a verla antes de cargarla) y me deja en mi bancal con una bivalva por encima del muro (esta es otra, que mi bancal no es accesible para ningún vehículo, y dependo de sacas bigbag, carísimas.

    Necesito 3'5 m3 para llenar el bancal cerámico que he hecho y otro más que quiero hacer. Él me va a traer 5 m3 por 100€, que visto lo que ya he visto, es aceptable para mí.