¿Dónde comprar tillandsias o claveles de aire?

Tema en 'Dónde comprar bromelias' comenzado por nachyen, 19/2/04.

  1. nachyen

    nachyen ¡¡¡caneyai po'l prau!!!

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Llïon-Lleon-León, España
    Hola me gustaria conseguir claveles de aire o Tillandsias, si alguien sabe donde se venden me gustaria saberlo, gracias por adelantado.
    :icon_biggrin:
     
  2. lialuna

    lialuna

    Mensajes:
    12
    Nachss, en el Jardiland tienes un monton de variedades, un poco caras eso si, tambien podrias pedirlas en tu vivero o garden habitual seguro que ellos si saben donde comprarlas y te las pueden traer.Un saludo y suerte, la verdad que son una pasada de plantas, yo las tengo ahora en flor todas y son presiosas!
     
  3. nachyen

    nachyen ¡¡¡caneyai po'l prau!!!

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Llïon-Lleon-León, España
    gracias alos dos,mirare si las encuentro,jejejeje :smile:
     
  4. llamparina

    llamparina

    Mensajes:
    1.563
    Ubicación:
    Oviedo- Asturias
    Yo tengo clavel de aire en mi casa,si me explicas como te lo tengo que mandar es tuyo.
     
  5. nachyen

    nachyen ¡¡¡caneyai po'l prau!!!

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Llïon-Lleon-León, España
    llamparina te mande un mensaje privado espero q te llegara.y muchas gracias :smile:
     
  6. llamparina

    llamparina

    Mensajes:
    1.563
    Ubicación:
    Oviedo- Asturias
    El mensaje me llegó y ya estoy preparando tu clavel.
     
  7. nachyen

    nachyen ¡¡¡caneyai po'l prau!!!

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Llïon-Lleon-León, España
    :icon_biggrin: muxas gracias llaparina :icon_biggrin:
     
  8. llamparina

    llamparina

    Mensajes:
    1.563
    Ubicación:
    Oviedo- Asturias
    No llegó todavía el paquete?Espero que no se haya perdido.Si es así avisame que te envio más.
     
  9. nachyen

    nachyen ¡¡¡caneyai po'l prau!!!

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Llïon-Lleon-León, España
    perdona por no contestarte antes pero no estaba en casa,si ya llego y ya me lo han traido,muxas gracias, si buscas algo dimelo y miro si lo puedo conseguir.
    muchas gracias,y llegaron muy bien. :smile:
     
  10. llamparina

    llamparina

    Mensajes:
    1.563
    Ubicación:
    Oviedo- Asturias
    Espero que crezcan mucho y te den muchas flores.A mi lo que más me gustan son las amapolas,o sea que si alguna vez encuentras alguna semilla por ahí perdida,mándamela que yo la "adopto" con mucho gusto.Besos desde Asturias.
    ¿Por cierto no eras tu la de los girasoles de colores?Si es así vete a leer los mensajes que tienes allí.
    Hasta pronto. :icon_biggrin:
     
  11. nachyen

    nachyen ¡¡¡caneyai po'l prau!!!

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Llïon-Lleon-León, España
    muxas gracias llamparina espero q crezcan muxo y den muxas flores!!! las amapolas q dices son las del campo,las rojas q salen por los campos?
    ah,y soy un chico, jejejeje, nachss es de nacho :sonrisa:
     
  12. llamparina

    llamparina

    Mensajes:
    1.563
    Ubicación:
    Oviedo- Asturias
    Sí esas me valen,por aquí no suele haberlas.
    ¡Ah!mientras te gusten las plantas y la jardinería me da igual que seas un chico,una chica o una tortuga(esto es broma).
     
  13. nachyen

    nachyen ¡¡¡caneyai po'l prau!!!

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Llïon-Lleon-León, España
    Bueno pues si son las de campo aun no hay, cuando salgan espero acordarme y pillo unas cuantas para ti. q curioso pensaba q amapolas habia en todos los sitios,jejejej, bueno otra cosa más q he aprendido. :mrgreen:
     
  14. Es que les da pereza subir el Pajares y todavía no conocen el Huerna. :11risotada:
     
  15. LocoXelVerde

    LocoXelVerde

    Mensajes:
    6
    Donde encontrar tillandsias

    Ola Nachss soy nuevo en la pagina.Acabo de ver tu mensaje y decirte que en el jardiand de torrelodones venden tillandsias,el precio puede variar dependiendo del numero de ejemplares que llegan este mes,Octubre,llevaron muchisimas tillandsias habiendo de tamaño "estandar" y "grande" por asi decir.El precio era muy bueno ya que las estandar estaban a 2,25 y las grandes a 5,95.No suele ser habitual tanta cantidad ni variedad en este lugar y es una ocasion bastante buena para adquirir nuevos ejemplares.Y por si estas intentando coleccionar todas las especies,como yo,te dire que en la calle donoso cortes nº48 hay una tienda lamada vivarium exotic center donde podras conseguir,a un precio algo mas elevado,ciertas especies dificiles de encontrar.Espero que esto te sirva de ayuda y ánimo con las Tillandsias ya que on algo muy inusual y deseable aunque a su vez de complicado mantenimiento.