1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

¿Dónde comprar tortuga?

Tema en 'Adoptar, comprar y vender tortugas' comenzado por patet, 9/8/07.

1. patet

patet New Member

hola a todos!!!
    pues eso que hace ya tiempo que me gustaria comprar (o adoptarla de algun sitio, si se puede) una tortuga de tierra, y bueno con lo de los papeles y eso, pues es un lio, y no se, las tiendas de animales de mi pueblo......dejan muxo q desear
    asi q mi pregunta es: sabeis de algun criadero de tortugas de tierra?
    y si es en alicante o provincia mejor que mjor...ya se q lo he puesto dificil
    :13mellado:

muxas gracias!

2. Oxyuranus

Oxyuranus New Member

Re: donde comprar tortuga??

Buenas... no sé si habrá algún criador en Alicante, no conozco a ninguno. En Málaga tienes varios, en Madrid, Sevilla, etc etc. Yo tengo ocasionalmente babys de Testudo graeca, testudo hermanni y Testudo marginata... también otras especies más delicadas de mantener.
    Cualquier especie de apéndice "A" que te venda alguien debe ir acompañado de Cites y microchip junto con una cesíón o factura del anterior dueño, es todo lo que necesitas, pero que no te den gato por liebre. En internet se encuentra de todo, y ejemplares sin cites a bajo precio no es raro encontrar, así que ojo con esto ... por supuesto las tortugas terrestres no son baratas, de 100 Euros en adelante, infórmate bien si encuentras algo.
    En www.faunaexotica.net tienes mucha más información, un foro de compra-venta donde igual encuentras alguien de tu ciudad, y garantía de que todos los mensajes que se publican proceden de gente especializada.
    Saludos.

3. patet

patet New Member

hola!
    pues muxas gracias por los consejos!!!
    ya sabia lo del cites y eso y por eso decia lo de las tiendas de animales q no parecen muy especializadas y a saber d donde sacan a las pobres tortugas..
    pero tu vendes ??
    como has puesto q aveces tenias babys...bueno mirare por internet a ver
    gracias y besos

4. Oxyuranus

Oxyuranus New Member

Los animales de las tiendas tienen los documentos en regla normalmente, si no se buscarían un buen follón... el problema es que no saben aconsejar y la mayoría ignoran las necesidades del animal.
    Yo actualmente sólo tengo animales reproductores, pero como te dije, puedes buscar a través de faunaexotica donde se anuncia bastante gente que seguro que tienen animales jóvenes.

Saludos ;)

5. patet

patet New Member

muxas gracias por todo!!!
    me pasare por la tienda de animales a ver q hay...
    besos
    bueno y ya q eres un buen consejero, q tortuga deberia coger? es la primera que tengo, la hermanii?

6. vanessagil

vanessagil New Member

tienes ahora graeca graeca baby con cites?? es que quiero comprar

7. GRISEL GV

GRISEL GV Jaded...

Cualquier tortuga de que compren sea de tierra ó de agua están colaborando con la extinción de la especie. Las tortugas no se reproducen en cautiverio.
    Las tortugas no son considerados animales domésticos.
    Infórmense, no se engañen. ´
    Saludos.

8. soufian

soufian New Member

yo soy creador de tortugas tan terrestres como acuaticas.
    tambien tengo unas quantas tortugas en venta de diferentes clases y tipos y de diferentes tamaños y edades..
    si estas interesado/a contactar con msn: snlh9215@hotmail.com

9. calce

calce New Member

hola
    en las protectoras de animales a veces tienen tortugas, hamster, conejos, hurones...

yo miraria por tu zona y les llamaria :smile: la gente se encanpricha de los animales y luego los abandona, da igual que sean perros, gatos o tortugas

Cargando...