¿Dónde comprar turba rubia para carnívoras?

Tema en 'Dónde comprar turba rubia, esfagno, sphagnum o peat moss vivo' comenzado por clivelan, 12/9/09.

  1. clivelan

    clivelan

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Extremadura
    por mas que busco en todas las tiendas que conozco no soy capaz de encontrar una que le venga bien a las carnivoras y el caso es que tengo semillas de mi dionaea y me gustaria sembrarlas pero no quiero meter la pata con la tierra y que se me mueran...

    ¿saben donde se puede conseguir turba rubia para carnivoras?

    toy exo un lio :3-interrogantes:
     
  2. bilbaina85

    bilbaina85

    Mensajes:
    210
    Ubicación:
    santurtzi
    Re: turva rubia

    wenaas!!!! yo tampoko encontraba turba y la pregunte a la de la tienda donde suelo ir y me aocnsejo tierra de coco k son d carecteristikas muy parecidas!y la verdad k man ido de maravilla y las tengo ya ace año y piko! aer si tienes suerte!!! salu2
     
  3. Deivid

    Deivid

    Mensajes:
    229
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: turva rubia

    En Badajoz no encuentro por ningún lado. He intentado en un grow shop al lado de mi casa, pero no tienen. En floristerias y demás, muchos ni siquiera saben de lo que les estás hablando. En viveros de alrededor tampoco he encontrado. Lo mejor, comprarla a algún compi por el foro (alambrito, alaninho, etc.)

    Saludos
     
  4. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Re: turva rubia

    Bueno, a malas, y si es solamente para una planta, pregunta en alguna tienda de animales. Para los acuarios también se gasta la turba rubia :5-okey:
     
  5. clivelan

    clivelan

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: turva rubia

    en tiendas de animales tampoco tienen :16duda:

    tengo el mismo problema que Deivid que en la parte de badajoz es muy dificil de encontrar y a los viveros en los que pregunto es como si hablase en chino :11risotada:

    la unica opcion k me keda es si alguien del foro me vende un poco :icon_rolleyes:
     
  6. JECA

    JECA

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    México, D.F.
    Re: turva rubia

    Hola Clivelant, yo he pasado por las mismas y por falta de tiempo de ir a los invernaderos de acá, que aunque en muchos tambien me dicen cuando pregunto... "que cosa???" En mis luego visitas a una tiena de autoservicio, Walt-M... AHI ! encontré en la sección de jardinerìa paquetitos, bolsas importadas de Inglaterra de Turba Rubia, verifiqué los componentes y sí... era turba rubia. No se si te has asomado en las tiendas de autoservicio.... cuando la vi me quede asombrada.... ahora estoy en espera de que germinen semillas de drosera aliciae
     
  7. mx3

    mx3 Protocarnivoreando

    Mensajes:
    1.104
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Re: turva rubia

    Extremeños no desesperéis jejejeje

    Yo soy de donbe y la consigo en un vivero normalito. Podéis pedirla a cuelquier vivero que trabaje con flower y os la traen.
    Si no pedir un poco en un vivero agrícola que seguro os dán una poca.

    Saludos
     
  8. Auron x

    Auron x amigo de las carnivoras

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    Mediterranio (Valencia)
    Re: turva rubia

    si ahi un carrefour por ai o un leroy merlin puede que haya