¿Dónde comprar Washingtonias pequeñas de 15-20 cm?

Tema en 'Dónde comprar palmeras y semillas. Opiniones y experiencias con tiendas online' comenzado por v.guillamon, 29/9/11.

  1. v.guillamon

    v.guillamon

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    ibi, alicante, españa
    Buenas tardes, estaria interesado en comprar palmeras washingtonia muy pequeñas para plantarlas en un terreno que tengo y verlas crecer me gustaria que fueran no mas grandes de 15 o 20 cm asi que si alguno tiene quiere desacerse y me las deja a buen precio que me lo diga¡¡¡


    un saludo desde alicante.
     
  2. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: palmeras washingtonia

    www.paratujardin.com

    www.viverossubtropicales.com

    Aunque yo tengo 2. Si te interesan, te las dejo a no sé, ¿2 euros cada una?

    Aunque otra opción es coger semillas y sembrarlas. Salen todas y rápido.

    Saludos!
     
  3. v.guillamon

    v.guillamon

    Mensajes:
    161
    Ubicación:
    ibi, alicante, españa
    Re: palmeras washingtonia

    ok me interesa lo de las semillas, tu tienes se millas de washingtonia????? estaria interesado en comprar, digo washingtonia por que segun he leido es la que mas resiste el frio y yo vivo en el interior y por aqui solo vi washingtonia
     
  4. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: palmeras washingtonia

    Leí en el otro hilo que la temperatura mínima que teníais era de -2º. Te he respondido.

    Pero añado: muchas veces el que veamos sólo un tipo de planta (palmera, en este caso) no significa que sólo pueda vivir esa palmera. Lo que pasa, que es muy común y barata.

    Por las calles de por aquí sólo ves Phoenix canariensis y dactylifera, Washingtonia y algún Chamaerops.
    Y los que coleccionamos palmeras tenemos unas 70 sino más variedades distintas...

    Mi consejo, si tienes una temperatura de -2º, es que te decantes por otras palmeras. Parajubaea, por ejemplo. En las páginas que te he dicho encontrarás muchas que se pueden dar en tu clima.

    Pero si sigues interesado en las Washis, de momento sólo dispongo de esos 2 plantines.

    Un saludo!