¿Dónde conseguir manzana Ariane?

Tema en 'Dónde comprar frutales por especies concretas' comenzado por icasal, 18/1/13.

  1. Evidentemente la planta claro, no las manzanas :11risotada:

    Alguien sabe viveros que la vendan? fui a preguntar a mi vivero de referencia pero me dijo el tio que vende otras claro, que esas son "de autor" y seguro que tendria que pagar 3 o 4 euros de patentes... y yo.. señor es para comprar solo 4 o5 arboles ,me da igual pagar 3 o 4 euros mas, son para tener muchos años.

    pero nada. lei que se venden en francia pero es difivil de encontrar fuera. alguien sabe algo?
     
  2. Re: Donde conseguir manzana Ariane?

    Muchas gracias, a ver si envian fuera.

    Es una variedad que me enanta no se porque apenas se venden por ahí, es asi algo acida pero dulce a la vez y de textura dura y muy aromatica. No entiendo porque aqui no se vende. :(
     
  3. Re: Donde conseguir manzana Ariane?

    Hoy a comprado mi esposa unas manzanas de esa variedad.
    La impresión de estas manzanas es muy positiva, mi mujer y yo nos hemos puesto de acuerdo que son muy buenas.
    El tema de ponerse de acuerdo no es tan fácil, ya que a mi mujer le gustan tipo golden y a mi tipo reinetas.
    Esta manzana tiene las dos cualidades, son dulces con su punto de acidez, no muy crujientes, pero con cierta testura y muy bonitas.
    Resumiendo, ya estoy buscando un vivero donde comprar este gran manzano.
     
  4. Re: Donde conseguir manzana Ariane?

    Encontre una web francesa que las vende, al final consegui 4 plantas (aun no me llegaron), en gobelet, de 2 años, por solo 140 euros incluido envio e impuestos desde francia, no está mal teniendo en cuenta del tipo de planta que hablamos...