¿Dónde conseguir patatas "Yema de Huevo" para plantar? (Foto)

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por Pepa-Grilla, 28/7/12.

  1. Pepa-Grilla

    Pepa-Grilla

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    extremadura
    Alguien tiene papas de este tipo?? o sabeis dónde conseguirlas para plantarlas?
    [​IMG]
     
  2. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: Papas "Yema de Huevo"

    Esas papas estan cocidas y parecen papas arrugadas,no tienes una foto con la papa fresca???ten en cuenta que en la foto al estar cocida y los marcos de sal el color ha podido disminuir o aumentar por eso te comento lo de una donde aparezcan fresca.
     
  3. Pepa-Grilla

    Pepa-Grilla

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    extremadura
    Re: Papas "Yema de Huevo"


    Hola Nahara, en el link hay una foto de la Yema de Huevo, tienen que bajar un poco la web, y la encuentras , es que no queria sacar la foto del contexto. les he mandado un email, a ver si venden germinadas.

    http://ecodebry.net/verdura/
     
  4. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: Papas "Yema de Huevo"

    Pepa son papas canarias,no tienes a nadie de canarias que te las pueda mandar??yo en octubre si quieres te puedo mandar unas cuantas de azules peruanas que hasta octubre no las saco,le voy a preguntar a un compañero de canarias a ver si las tiene y te comento vale guapi??
     
  5. Pepa-Grilla

    Pepa-Grilla

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    extremadura
    Re: Papas "Yema de Huevo"

    Eres un encanto:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Tengo un sobrino en Las palmas , pero dice que no las encuentra.... tb las he pedido a una prima en La orotava, en la que no habia pensado :icon_redface: , y a una conocida en Tenerife y bueno entre pitos y flautas llevo más de un mes con el capricho y nada....:-?
    Al final me voy a juntar con un montonazo de papas :11risotada: