¿Dónde conseguir peyote en Buenos Aires, Argentina?

Tema en 'Lophophora - Peyote' comenzado por Pululuy bebe, 22/4/11.

  1. Pululuy bebe

    Pululuy bebe

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Buenos aires,argentina
    Hola Gente Hermosa :5-okey: ,soy aficionada a los cactus y crasas.Ultimamente estuve informando me sobre la Lophophora williamsii, comúnmente llamada peyote y Por su parte el San Pedro (Trichocereus pachanoi) es un cactus columnar que puede llegar a ser gigantesco.El San Pedro es la tercera cactácea con mayor concentración de mezcalina después del peyote y la variedad Trichocereus peruvianus que es más difícil de encontrar.Se cree que el nombre de San Pedro hace referencia a las propiedes enteogénicas del cactus, pues lleva el nombre del santo cristiano que precisamente guarda las puertas del Cielo. No existen. Sin embargo algunos otros cactos se han hecho pasar por peyote para engañar a los consumidores novatos, especialmente el Pelecyphora aselliformis y el Ariocarpus retusus llamados por los indígenas de México peyotillos o falsos peyotes.:(

    Yo soy de SAN MIGUEL, BUENOS AIRES ,argentina, me habian dado el tel de un coleccionista de Bella vista,el cual lo perdi y el comercializaba varias especie de cactos y crasas,entre estas la que menciono.Alguien que CONOSCA UN VIVERO CERCANO AL SECTOR EN QUE VIVO DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
    :beso: :mrgreen: :labios-muaks:
     
  2. Re: Donde conseguir peyote en Buenos aires,Argentina?

    una pregunta?
    sólo lo quieres para consumo¿
     
  3. jmartinscarpa

    jmartinscarpa

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Argentina
    Re: Donde conseguir peyote en Buenos aires,Argentina?

    HOLA!!! estoy necesitando conseguir peyote para usos medicinales en Tintura Madre!!! por favor quien me pueda facilitar contacto de coleccionista se lo voy a agradecer mucho!!!! gracias!!!



     
  4. jmartinscarpa

    jmartinscarpa

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Argentina
    Re: Donde conseguir peyote en Buenos aires,Argentina?

    HOLA!!! estoy necesitando conseguir peyote para usos medicinales en Tintura Madre!!! por favor quien me pueda facilitar contacto de coleccionista se lo voy a agradecer mucho!!!! gracias!!!
     
  5. tesalia_

    tesalia_ Cactusera

    Mensajes:
    972
    Ubicación:
    Asturias (España)
  6. Re: Donde conseguir peyote en Buenos aires,Argentina?

    Hola, yo soy de Rosario y donde deseo ir a la brevedad es a Junin Cactus, es un lugar precioso y esta dentro de tu provincia... yo apenas pueda me voy a hacer una escapada. Saludos

    Pd: Esta es su página: www.junincactus.com.ar