¿Dónde conseguir Phalaenopsis baratas en México?

Tema en 'Dónde comprar Phalaenopsis' comenzado por alansolanodiaz, 6/7/09.

  1. Fiore

    Fiore Novato en flores

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    México. D.F
    Re: donde conseguir phalaenopsis baratas en mexico D.F. o estado de mexico??????

    En cuemanco, hay un chiko que las vende baratas y son legales de hecho el las importa desde estados unidos, a mi me vendio una phal de 2 varas en 260, generalmente las vende en 280 pero pues soy cliente frecuente jejejeje, y me vendio una phal de una vara en 200, esa si generalmente la da a ese precio
    Mira en cuemanco donde estan los puestos de comida te vas del lado de las plantas no del lado de las piedras y tierra y eso, caminas hay por loc puestos de flores y del lado izquierdo te vas fijando y en donde encuentres un puesto de puros cactus hay un chiko que vende orquideas invitro en 50 o 70 pesos dependiendo de la especie, son peques pero bueno empiezas por algo estan hasta el fondo de hecho de primera impresion no se ven te vas hasta el fondo y hay estan varios frascos con orquideas in vitro, el local es Manzana 3 Local 23
    Mas adelante te sigues unos 2 o 3 pasillos y das vuelta a la derecha, es el primer puesto y hay muchas muchas orquideas generalmente solo son phal y atiende un chiko de tez blanca con ojos azules, alto muy amable y que huele rico jajajajaja
    Espero haberte ayudado =)

    Igual a este segundo chiko si le encargas algo en especial el te lo consige, vende cattleyas en unos 500 o 700 :s yo estoy ahorrando para esa, pero pues almenos las phal las da baratas y en buen estado, muy sanas y muy bien cuidadas, de hecho en vez de palito las orquideas traen como una vara de alambre verde

    Y del chiko que vende orquideas in vitro te dejo este link http://www.invitroorquid.com.mx/page2.php

    suerte
     
  2. estos son buenos proveedores

    Hola, en el estado de mexico pueden hayar http://www.orquideas.com.mx/ excelnte calidad y precios y si hay oferta de paquetes aprovechen porque valen la pena tiene de todo, ademas envia en buen estado, y te llegan al siguiente dia, buena atencion y sobre todo calidad, en michoacan http://www.orquideasmonarca.com.mx/ especializado en phal, no lejos de df, buen trato, exclente calidad, plantas por debajo de los 200 con flores, son plantas adultas, bien culivadas en la compra de 9 o mas te descuentan $50 por planta, yo compre dos phal por 360... me aplicaron descuento aun cuando no estaba llevando las 9, un señor llevo 9 y algunas en 125 le salieron, depende de la cantidad de varas florales o el numero de flores y tamaño la mas cara 230, el envio es rapido y confiable, las empaquetan con sumo cuidado, ellos distribuyen en el mercado de jamaica... pero no directamente, si no que ellos les envian las phal a los de jamaica, asi que si sacan cuentas el pago del envio es relativo y aun asi les sale mas barato. con los de orquideas.com pueden hayar phal chicas de 10.15cm en 55 o 47 pesos, los precios son super accesibles solo depende de cuanto kieran esperar para verlas florecer. He comprado con ambos y debo decir que son muy amables, a los de mich (me quedan a 40min) los adoro, aparte que me regocijo la pupila en sus viveros, son amales y hasta te osequian flores, algunas capsulas de fertilizantes o macetas y te aorientan en todo, no se asusten por lo lejano, el pago del envio no es mucho. Yo compre 5 cattleyas de paquete y una phal peque por 680 ya con envio incluido. En realidad me queda como a unas dos hrs pero andaba en casa de mis apdres y esta mas lejos asi que me cobraron 175 de flete pero llegan un dia despues de que te las mandan...
     
  3. Re: donde conseguir phalaenopsis baratas en mexico D.F. o estado de mexico??????

    ups perdon los de orquis monarca en su pagina tienen la direccion de sus distribuidores autorizados, en edo mex (toluca), qro y mercado de jamaica ... jaja prometo revisar bien los mensajes