¿Dónde conseguir semillas de lotopara mi mini estanque en ollas de barro? El Salvador

Tema en 'Flor de loto (Nelumbo nucifera)' comenzado por luisalarcon, 16/5/11.

  1. luisalarcon

    luisalarcon Orquideas son mi pasion

    Acá esta como había dicho mi primer experimento de hacer un mi estanque en un par de ollas de barro... ya le puse unas cuantas flotantes y un papiro enano... me gustaría conseguir semillas de loto por acá en EL SALVADOR es difícil encontrar un lugar donde venda plantas acuáticas si alguien conoce me pude vender o regalar semillas se los agradeceré mucho!!!!!
     
  2. luisalarcon

    luisalarcon Orquideas son mi pasion

    Re: MI MINI ESTANQUE EN OLLAS DE BARRO

    Aca van las fotos

    [​IMG]

    [​IMG]s

    [​IMG]

    [​IMG]


    ESPERO LES GUSTE!!!
     
  3. mipecera_estanque

    mipecera_estanque mipecera

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    estado de mexico
    Re: MI MINI ESTANQUE EN OLLAS DE BARRO

    k bonito mini estanque le da mucho vista el papiro cuidalo
     
  4. lunanueva

    lunanueva

    Mensajes:
    131
    Ubicación:
    santiago de chile
    Re: MI MINI ESTANQUE EN OLLAS DE BARRO

    te felicito!!!!!esta muy lindo tu estanque:beso: [​IMG]
     
  5. Re: MI MINI ESTANQUE EN OLLAS DE BARRO

    Que bonito te quedo.
     
  6. luisalarcon

    luisalarcon Orquideas son mi pasion

    Re: MI MINI ESTANQUE EN OLLAS DE BARRO

    Muchas Gracias lo unico que no he impermeablilizado las ollas y tienen un constante goteo de agua y tengo que estar rellando de agua cada 2 o 3 dias las ollas estoy aprobechando este goteo para poner debajo un pequeño helecho de los que crecen en las paredes de las cascadas pero no queiro que esto sean peregne ya que temo que se pudra el barro de estas ollas de tanata agua que me aconsejan no quiero usar aditamentos quimicos porque podrian danar los pecesitos que tal una capa de cemento liquida? desede ya gracias por sus consejos :5-okey: ah por cierto aun estoy esperando alguna donacion de nenufar o loto jajaja bromas pero si me gustaria comprar algun tipo de estas plantas
     
  7. mipecera_estanque

    mipecera_estanque mipecera

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    estado de mexico
    Re: MI MINI ESTANQUE EN OLLAS DE BARRO

    hola como estas mira lo que te sugiero yo para una solucion rapida en lo que encuentras otras opciones es colocar una bolsa gueda debajo o pegar el hueco con platicola o silicon solo que lo tendrias que dejar secar algunos dias.
     
  8. noeliamartin

    noeliamartin novatilla

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    madrid ciudad
    Re: MI MINI ESTANQUE EN OLLAS DE BARRO

    O_o PRECIOSAS