¿Dónde conseguir semillas de tomates "raros"?

Tema en 'Dónde comprar semillas y plantones de tomates' comenzado por El Bataka, 2/5/08.

  1. El Bataka

    El Bataka

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Torrent (Valencia)
    Donde podría conseguir semillas de muchas variedades de tomates? Esto sería ya para la temporada ke viene, he leído en otros post ke hay un monton de variedades, y no conozco casi ninguna, gracias.
     
  2. Re: Donde conseguir semillas de tomates "raros"

    Depende de lo que llames tomate raro yo tengo de San Marzano, Marglobe, Marmande unos Morunos, Ramallet y tomate Rey por lo que si quieres de algunoa visa y te envío
     
  3. El Bataka

    El Bataka

    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Torrent (Valencia)
    Re: Donde conseguir semillas de tomates "raros"

    Para mí son casi todos "raros" o sea desconocidos, como el kumato, el Krim negro etc.. el año ke viene me gustaría plantar de varias variedades, y a ver donde puedo conseguir semillas, si alguien sabe, se lo agradecería, saludos.
     
  4. albassit

    albassit

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Albacete
    Re: Donde conseguir semillas de tomates "raros"

    Este año he comprado semillas de varios tipos de tomate en Semillas La Palma y para el próximo año pediré algunas más. Es gente seria y hacen los envíos con mucha rapidez.

    http://www.exotic-seeds-lapalma.com
     
  5. AGUSUCHIN

    AGUSUCHIN poder Germinativo total

    Mensajes:
    592
    Ubicación:
    NUEVO LAREDO TAMAULIPAS MEXICO
    Re: Donde conseguir semillas de tomates "raros"

    (Donde conseguir semillas de tomates "raros"):meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    aqui esta un tomate extremadamente"raro":meparto: :meparto: :meparto:
    [​IMG]
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. AGUSUCHIN

    AGUSUCHIN poder Germinativo total

    Mensajes:
    592
    Ubicación:
    NUEVO LAREDO TAMAULIPAS MEXICO
    Re: Donde conseguir semillas de tomates "raros"

    No,ya en serio,aqui en el foro hay mucha gente que tiene distintos tipos de semillas de tomate

    yo tengo sembrado varios tipos de tomates;)



    un saludo:5-okey:
     
  7. ROKE

    ROKE MH2

    Mensajes:
    416
    Ubicación:
    Mallorca (Calvia) España
    Re: Donde conseguir semillas de tomates "raros"

    Bataka en este enlace puedes conseguir cientos de variedades, so muy serios y rapidos en el envio:

    http://www.tomatogrowers.com/




    Salud Foreros!!
     
  8. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: Donde conseguir semillas de tomates "raros"

    Bataka, saludos, para la próxima temporada te podré dar semillas de tigre verde o kumato. Aunque si vas al carrefour, puedes comprarlos allí y usar las semillas para plantarlos, es lo que yo he hecho.
    Acabo de recibir 11 o 12 variedades de un chico francés, algunas de esos antiguos que sabían tan bien, no sé si plantar un par de semillas de cada uno para poder intercambiar la próxima temporada.
    Buen fin de semana :5-okey:
     
  9. gonz

    gonz Intento cultivar chiles

  10. dvd

    dvd aprendiz de todo

    Mensajes:
    555
    Ubicación:
    mallorca (españa)
    Re: Donde conseguir semillas de tomates "raros"

    yo iria a un supermercado compras los tomates que quieras y luego le sacas las semillas. Hay una web muy interesante que te dice como hacerlo lo que ahora mismo no se como se llama. venia a decir que debes sacar toda la pulpa de los tomates dejarla unos dos dias en agua hasta que se forme una teliya de moho por encima luego colar las semillas aclararlas y dejarlas secar en una rejillas de mosquitero nunca en papel pues se secan.
     
  11. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047