1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

¿Dónde están las semillas?

Tema en 'Plantas de ornamento' comenzado por anuska66, 21/11/08.

1. anuska66

anuska66 Gatita, nunca te olvidaré

HOLA A TOD@S LOS FOREROS. Que barbaridad, que cantidad de semillas que teneis por ahi circulando.Que envidia me dais:envidia2: .

Yo soy novata y quisiera saber de donde puedo sacar las semillas de estas plantas que tengo:

-Prímulas(que aún no me han florecido).
    -Dimorfoteca (con flores actuales)
    -Capuchina o Taco de Reina.
    -Boina de Vasco(con flores amarillas)

La verdad es que no se si me equivoco de sitio para preguntar esto. He estado mirando en el primer posit y no he conseguido nada.:(

Os agradecería mucho vuestra ayuda.

Gracias de antemano y SALUDOS CORDIALES A TOD@S.

2. mirta ana

mirta ana New Member

Re: ¿DÓNDE ESTÁN LAS SEMILLAS?

Hola: prímulas y boina de vasco te las debo , no tengo.
    Capuchina son esa bolita que se ve, creo que bastante bien en la foto. Aún no maduran.

Dimorfoteca fijate en la flor cuando esté bien seca , son muy visibles , negritas. Ahora mismo las mias aún están verdes .:beso:

3. anuska66

anuska66 Gatita, nunca te olvidaré

Re: ¿DÓNDE ESTÁN LAS SEMILLAS?

Gracias mirta ana,ya me fijaré en la flor de la dimorfoteca.:5-okey:

Esas bolitas de la capuchina ¿se deben dejar secar o se tienen que plantar sin madurar?Son las mismas que tienen mi capuchina y no que hacer con ellas pues de aquí a poco tiempo se helarán con el frío.:(

A ver si alguien sabe más acerca de la prímula y la boina de vasco.

:beso: :beso: BESOTES :beso: :beso:

Cargando...