¿Dónde puedo comprar el juguete Kong para perros en Madrid?

Tema en 'Cuidar un perro' comenzado por arkarian88, 26/5/08.

  1. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Madrid, España
    Hola!
    Ando buscando el juguete Kong por Madrid, pero no lo encuentro, ayer estuve en el corte ingles (por cierto, están de rebajas en la zona mascotas) y lo tienen agotadísimo, iba a comprar por internet n pack de kong+pasta por 14 euros, pero me cobran casi 8 de gastos de envío.
    Alguien me puede decir donde comprarlo en Madrid o alguna pagina donde no me asalten en el envío?
    Gracias!!:beso:
     
  2. ------...

    ------...

    Mensajes:
    484
    Re: Donde puedo comprar el Kong en Madrid?

    Busca en tiendas de animales tipo "Hobby Zoo". No sé si por allí habrá Hobby zoo, pero si no es esa será alguna cadena por el estilo. Suelen estar en los centros comerciales con Carrefour/Alcampo. Yo en uno de aquí vi que tenían una "copia" del Kong, vamos que no era el original pero era lo mismo y costaba 4€, claro que en cuanto a calidad tampoco será lo mismo...

    O si no, pregunta en veterinarios, en algunos suelen tener o quizá puedan pedírtelo y te ahorras gastos de envío.

    Pero vamos, que es una aventura encontrar el Kong. Yo estuve meses y al final lo encontré en un Corte inglés que está en un pueblo perdido donde no va mucha gente, con lo cual siempre tienen de todo.

    Suerte con la búsqueda :razz:
     
  3. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Donde puedo comprar el Kong en Madrid?

    Nusuky en el corte ingles me dijeron que no creian que lo volvieran a traer, estoy pensando en tiendas como las que tu dices, pero no se me ocurre ninguna, vivo en Madrid pero hace poquito tiempo, si alguien pudiera decirme alguna...
    La verdad es que no pensé que fuera a ser tan dificil, mañana le preguntaré al veterianrio también, a ver si el puede pedirlo, es una buena idea :happy:
    :beso:
     
  4. Re: Donde puedo comprar el Kong en Madrid?

    Qué raro que te cueste encontrarlo ahi en la capi, aqui hay en prácticamente todas las tiendas de animales, como dice Nusuki tb en Carrefour.
    Te dejo una página sin gastos de envio por compras de menos de 10 Kg:
    http://tienda.vetpunta.com/newsdesk_info.php/newsdesk_id/99
    (no conozco esta página, yo no suelo comprar a través de Internet)
    Sino a unas malas te lo compro aqui y te lo envio en paquete azul.
     
  5. ------...

    ------...

    Mensajes:
    484
    Re: Donde puedo comprar el Kong en Madrid?

    Variegada, yo he comprado en la tienda que has puesto y está muy bien, pero el envío es gratis para compras de más de 100€ ;)

    Los gastos varían según desde donde pidas.
     
  6. Re: Donde puedo comprar el Kong en Madrid?

    Ahmmm, yo es que leí esto:

    Para pedidos de más de 100 € y peso inferior a 10 Kg: envío gratuito con Paquete Azul y 50% de descuento con transporte urgente.

    pero se vé que hay "subcondiciones" o algo: trampitas de marketing vamos... ;)
     
  7. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Donde puedo comprar el Kong en Madrid?

    Jejeje!! Si...el subconsciente nos juega malas pasadas.
    Muchas gracias por el ofrecimiento,Variegada, mi novio trabaja en Carrefour, asique le pediré q miré si lo tienen por ahí, y a ver q dice el veterinario mañana.
    De todas formas creo q me lo voy a pensar..pq el chucho muerde de todo menos sus juguetes, los va acumulando todos en su cesto, lleno de tesoros, pero para jugar prefiere algun boli q se me cae al estudiar, un kleenex q saca de la papelera o hasta el tubo de carton vacio del papel higienico...jejeje
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Donde puedo comprar el Kong en Madrid?

    Aquí en Mallorca puedes complar el kong en muchos sitios.....y en carrefour había!!! Mi novio se lo compró a Dalton pero Lhasa se lo robó y lo enterró.....:meparto:
     
  9. ------...

    ------...

    Mensajes:
    484
    Re: Donde puedo comprar el Kong en Madrid?

    Pues esto que dices es la más pura realidad. Nosotros ahí quebrándonos la cabeza buscando el juguete ideal y ellos se conforman con un cacho de cartón :icon_rolleyes:
    Después de la que lié para encontrar el dichoso Kong, acabó en el armario al segundo día porque pasaba olímpicamente de él.
     
  10. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Donde puedo comprar el Kong en Madrid?

    Ahi está el kit...que luego se guardará y el seguirá con su cartón y mis viejos clacetines,pq será torpe y pequeño para aguantar el pis, pero el espavilao ha aprendido a meterse en el cesto de la ropa sucia y no veaís que siesta y juegos se pega el chucho ahi metido...
     
  11. MAMALU

    MAMALU mamalu

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    madrid
    Re: Donde puedo comprar el Kong en Madrid?

    Yo acabé con el robo de calcetines dándole al mío un atadillo de calcetines viejos, y con eso aprendió que solo se podía comer esos y dejó de "robar" calcetines del cesto de la ropa sucia.

    El Kong lo suelen tener en todas las clínicas veterinarias y la verdad es que se entretienen mucho con él.
    En los supermercados unide tienen un juguete que es tipo kong, imitando a unasmancuernas con agujeros para rellenar de comida y cuesta muy barato y les gusta mucho también.
     
  12. arkarian88

    arkarian88 Wendy Moira Angela Darlin

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Donde puedo comprar el Kong en Madrid?

    Ya tiene su kong!!
    Pero al pobre le han puesto la tetranoseq...la vacuna y esta hecho polvo, esta tiradito con una manta calentita encima, y cada vez q le toco la herida chilla...pobrecito, ahorale daré un poco de ibuprofeno, un pelin raspado a ver si se le pasa, tiene una diarre tremenda..me da una penita, asiq de momento el kong está guardadito.