¿Dónde puedo comprar estas begonias raras y originales? Fotos

Tema en 'Compra y venta de begonias. Dónde comprar begonias' comenzado por eveider, 15/8/11.

  1. eveider

    eveider

    Mensajes:
    188
    Hola,
    Mi madre es una gran apasionada de las begonias y las que tiene son las típicas que se encuentran en los gardens. Me gustaría regalarle alguna variedad rara y he estado por internet y he visto algunas de preciosas. Os adjunto las fotos y haver si alguin me puede orientar de donde las puedo comprar. Gracias ;)
    viu1313348418v.jpg

    bfi1313348516c.jpg

    arx1313348547f.jpg

    rgh1313348584r.jpg

    viu1313348629s.jpg

    viu1313348661e.jpg

    bfi1313348692h.jpg

    cqs1313348782c.jpg

    cqs1313348818e.jpg

    cqs1313348853j.jpg
     
  2. manuel_2

    manuel_2

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Cadiz,Andalucia,España
    Re: Busco Begonias

    Hola, entra aquí :sorprendido: Los portes son muy baratos y son muy serios
    No hagas caso de alguno@s depredador@s, que dicen que envían las cosas en
    mal estado. www.dibleys.com Saludos Salud :52aleluya:
     
  3. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: Busco Begonias

    Mira perdona manuel_2.. que des un buen consejo no quita para que respetes a la gente que esta en este lugar de compra-venta, personalmente conozco gente adorable que cumple, son detallistas y esmerados, con mucho amor hacen las cosas y se esfuerzan por conseguir preciosidades fuera de oferta, asi que si tiras la piedra y escondes la mano me parece muy mal.. un respetito.
     
  4. manuel_2

    manuel_2

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Cadiz,Andalucia,España
    Re: Busco Begonias

    Hola Nadi, yo no he criticado a ningún profesional y de los que conozco
    que yo sepa :icon_rolleyes: Ninguno de ellos que yo sepa, a criticado a nadie...
    Tu conoces alguno ? Has leído algunos de ellos hablar mal de alguien ? Pues
    yo si he leído a uno, que tiene menos papeles que una liebre y encima se dedica
    a poner de vuelta y media a profesionales, que están pagando "religiosamente" sus impuestos y sueldos, no tengo que esconder ninguna mano y si tienes afán
    de protagonismo te ruego que te busques a otro, y me dejes tranquilo, tengo la firme convicción, de que hasta que no me baneen, no vais a parar. Saludos
    Salud :52aleluya:
     
  5. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: Busco Begonias

    No me cuentes historias.. si sabes de alguien que lo hace dilo.. yo lo he hecho y ademas lo he puesto en la lista negra, pero sembrar desconfianza de forma general asi como quien no quiere la cosa.. es injusto, asi que no te pases.. no es afan de protagonismo, simplemnte aqui me han atendido gente fantastica para que ahora venga alguien a sembrar la discordia.. di quien es y en paz.
     
  6. manuel_2

    manuel_2

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Cadiz,Andalucia,España
    Re: Busco Begonias

    "CULPABLE" ............. klz1313413039o.JPG
    Saludos :beso: Salud :52aleluya:
     
  7. marinalta

    marinalta

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    españa mallorca
    Re: Busco Begonias

    EVEIDER de esas begoias que buscas 4 las tengo localizadas aqui en mallorca vale cada una quizas 5 o 6 euros solo hay un vivero ue las reproduce saludos y ya diras cosas
     
  8. flabarga

    flabarga

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Busco Begonias

    pues precisamente yo acabo de poner unos esquejes de begonia y unos plantines de la cuarta imagen que pones que no es una begonia, sino una saxifraga

    si te interesan, me envías un mp

    gracias ;)
     
  9. Patio

    Patio Rojiverde

    Mensajes:
    2.612
    Ubicación:
    Sóc de la Ribera
    Re: Busco Begonias

    añado stolonifera.