¿Dónde puedo encontrar un limonero 'Eureka' o 'Cuatro estaciones' en México?

Tema en 'Limonero 4 estaciones' comenzado por vikingboy2013, 20/8/11.

  1. vikingboy2013

    vikingboy2013

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Mexico
    Vivo en Aguascalientes pero viajo seguido a la ciudad de Mexico. Donde puedo encontrar un arbol de limon 'eureka' o cuatro estaciones. Es muy comun este limon en Estados Unidos y Europa. Es amarillo y no es tan agrio ni fuerte como el limon mexicano verde.[​IMG]
     
  2. javier_

    javier_ Aprendiz de ayudante

    Mensajes:
    2.145
    Ubicación:
    Norte de Mexico.
    Re: Donde puedo encontrar un limonero 'eureka' o 'cuatro estaciones' en Mexico?

    Hola vikingboy2013.

    Este limón se consigue en Laredo Tx. pero lo único que se puede conseguir son las semillas para plantar, si quieres te mando unas, porque la planta me parece un poco dificil de conseguir en México.

    Saludos.
     
  3. Re: Donde puedo encontrar un limonero 'eureka' o 'cuatro estaciones' en Mexico?

    hola javier, quiera ver si existe la posibilidad de que me puedas conseguir algunas semillas de este tipo de limon, estoy comenzando una pequeña siembra de frutales, y me gustaria incluir algunos no muy comunes aqui en mexico, de antemano te agradezo tu atencion, mi correo es javierdgo@hotmail.com. por ese medio podemos cotactar, muchas gracias.
     
  4. chuzz

    chuzz

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    victoria tamaulipas
    Re: Donde puedo encontrar un limonero 'eureka' o 'cuatro estaciones' en Mexico?

    Brother
    La semilla si brota el arbol pero no es muy fuerte a cambios de temperatura y no es resistente a patogenos, yo puedo ayudarte a conseguir arboles ya ingertos en patron en un invernadero certificado por sagarpa
     
  5. Re: Donde puedo encontrar un limonero 'eureka' o 'cuatro estaciones' en Mexico?

    , deveras que si te lo agradeceria, y es que soy aficionado al limon, epro quiero uno jugosos y sin tanta semilla que no sea el tipico criollo, mi correo es javierdgo@hotmail.com, si me haces favor me pudieras mandar info de donde poder conseguirlos , de antemano te agradezco toda tu ayuda :smile:
     
  6. Re: Donde puedo encontrar un limonero 'eureka' o 'cuatro estaciones' en Mexico?

    Por favor Chuzz , me gustaria si me ayudas a conseguir 2 arboles de limon eureka ; vivo en Queretaro , mi tel cel 4422300294. Gracias Rodolfo Cruz
     
  7. marcovlusa

    marcovlusa

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Morelia, Michoacan
    Re: Donde puedo encontrar un limonero 'eureka' o 'cuatro estaciones' en Mexico?

    no he recibido tu respuesta de los limoneros eureka