¿Dónde puedo obtener lombrices rojas de California? Quiero huevos

Tema en 'Compra y venta de lombriz roja de California o lombriz californiana. Dónde comprar lombrices rojas' comenzado por felicia950, 29/7/10.

  1. felicia950

    felicia950

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    betera
    hola forer@s, feliz verano a todos,
    bueno mi pregunta es que donde puedo obtener a estas lombrices, yo me he pasado por el decathlon pero no he encontrado nada por ese nombre, y el que estaba por la sección ni p.

    luego compre una bolsa de humus y no encontré ningún huevo quizás tendría mucho en la tienda,luego he mirado por Internet , y son cantidades muy grandes para el sitio que tengo.

    en fin haber si alguien me dice algo. o si alguien me puede enviar una docena de huevos :eyey:.gracias
     
  2. Re: lombrices rojas de california

    si buscas entre la hoharasca humeda o en un monton de estiercol maduro encontraras las que quieras
    saludos y suerte
     
  3. dcc555

    dcc555

    Mensajes:
    314
    Ubicación:
    Madrid,Boadilla del Monte
  4. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    Re: lombrices rojas de california

    *

    ¡Y dale ,con "lombrices rojas de California"!....

    NO EXISTEN.

    Existen más de veinte especies epigeas europeas,africanas y asiáticas susceptibles de ser utilizadas.

    Lo de "californianas" es un invento estafador comercial.

    Jose Luis
     
  5. Aloxis

    Aloxis Agricola

    Mensajes:
    4.014
    Ubicación:
    Regensburg-Baviera
    Re: lombrices rojas de california

    tranquilo jlnadal, q te va a dar algo... es solo una forma de llamarlas...

    felicia yo curro en betera, vuelvo el lunes de vacaciones (desgraciadamente para mi) asi q si te pasas por la ofi te puedo llevar unas pocas y ya las vas reproduciendo... si sigo teniendo pq llevo 1 mes fuera y no se como estara la cosa...
     
  6. felicia950

    felicia950

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    betera
    Re: lombrices rojas de california

    bueno gracias por vuestras contestación tan rápida.
    al final resulta que tanto buscar a la lombriz y sirven las de aki, sera que no tengo yo ni na por el jardín en fin lo que hace la ignorancia. bueno me pondré a buscarlas haber si encuentro alguna. gracias de todas formas Aloxis.
     
  7. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    Re: lombrices rojas de california

    *

    Aloxis...desgraciadamente no es una forma de llamarlas...es una forma de estafar.
    Éso sería si fuese de manera coloquial pero desde el momento en que la publicitan en páginas comerciales están faltando a la verdad,mintiendo y publicitando de manera que inducen al engaño...Algo que está recogido en la antigua y en la nueva Normativa Europea sobre Fertilizantes como delito...y si el Ministerio tomase sus obligaciones en serio no se volverían a llamar comercialmente así nunca.
    la gente pregunta por éllas porque los estafadores se encargan de mantener la mentira .

    Un fuerte abrazo

    Jose Luis


    .
     
  8. Aloxis

    Aloxis Agricola

    Mensajes:
    4.014
    Ubicación:
    Regensburg-Baviera
    Re: lombrices rojas de california

    ya pero mientras no se compren... por eso las regalo...

    felicia, no se yo si las q hay por esta zona te sirven... eso te lo dira mejor jlnadal si le pones una foto
     
  9. felicia950

    felicia950

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    betera
    Re: lombrices rojas de california

    bueno cuando encuentre unas cuantas pongo la foto , y haber que me contáis.