¿Dónde se pueden comprar Cymbidium en Mexico?

Tema en 'Cymbidium' comenzado por alansolanodiaz, 8/6/10.

  1. alansolanodiaz

    alansolanodiaz Alan

    Mensajes:
    1.222
    Ubicación:
    Tultepec, Estado de Mexico.
    Hola amigos, me gustaria saber donde puedo comprar cymbidiums en el estado de mexico y en la republica mexicana que esten a un buen precio pues me han ofrecido plantas desde 700 hasta 3000 pesos y eso no lo tengo en el bolsillo y me gustaria saber como puedo conseguirlas, con quien o alguno de ustedes tiene un contacto o numero telefonico de algun vivero, invernadero o persona que los venda????

    Ojala y puedan ayudarme chicos....:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  2. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Donde puedo comprar CYMBIDIUM en Mexico??????

    Pues ese es más o menos su precio normal:icon_rolleyes:, y más si los quieres en flor, de cualquier modo busca en el mercado de plantas de Cuemanco, ahi suele haber un poco más baratos:5-okey:
     
  3. alansolanodiaz

    alansolanodiaz Alan

    Mensajes:
    1.222
    Ubicación:
    Tultepec, Estado de Mexico.
    Re: Donde puedo comprar CYMBIDIUM en Mexico??????

    Mil gracias Pudin, acudire nuevamente a ese lugar, y espeor juntar mas lana entonces o si no pongo en venta mi cuerpecito jejejeje....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. MIGUEL ANGEL GUERREIRO

    MIGUEL ANGEL GUERREIRO artista plástico

    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    Re: Donde puedo comprar CYMBIDIUM en Mexico??????

    Bueno Alan, si pones en venta tu cuerpecito podrás comprarte unos cuantos cymbidiums además de un chalet, una moto y venir a visitarnos a Palma de Mallorca....:46platano: ...:eyey:
    Yo puedo ofrecerte un par de hijitos que hice de un cymbi grande que tengo, puedes verlos en el post titulado ¿ RECORDÁIS EL CYMBICIDIO ?.... 22 DE FEBRERO...., lo puse ayer, ahora está cerca de este.... lo difícil es el envío, pero investigaré si puedo mandártelos en una cajita por correo normal.
    Te mando un fuerte abrazo....:cervezas:
     
  5. stan

    stan Sub Luna Saltamus

    Mensajes:
    1.723
    Ubicación:
    mexico
    Re: Donde puedo comprar CYMBIDIUM en Mexico??????

    Si se puede me apunto al cymbidium, Miguel.

    Alan: Una vez vi un cymbidium en Xochimilco, a $600. Si yo tuviera el dinero, lo compraría.

    Salu2.
     
  6. Re: Donde puedo comprar CYMBIDIUM en Mexico??????

    Yo compré en Nativitas, Xochimilco, 2 cymbidiums en 550 pesos cada uno, en flor y preciosos.... a una señora que vende en uno de los locales....
     
  7. stan

    stan Sub Luna Saltamus

    Mensajes:
    1.723
    Ubicación:
    mexico
    Re: Donde puedo comprar CYMBIDIUM en Mexico??????

    ¿En el mercado madreselva? ¿El que está al lado del bosque nativitas? Si te acuerdas en qué local, lo agradecería un montón.

    Salu2.
     
  8. Re: Donde puedo comprar CYMBIDIUM en Mexico??????

    PERDÓN pero no recuerdo,mirando hacia Nativitas,un local hacia el este....
    es todo lo que te puedo decir.... yendo hacia el oeste del lado derecho....
     
  9. Re: Donde puedo comprar CYMBIDIUM en Mexico??????

    Hola:



    yo voy seguido a huachinango puebla y los ehh visto desde $300.00 para arriba cuando gustes dime y te traigo uno es adulto de 3 bulbos en floracion a mi el precio se me hace justo, lo malo es que me ehh dado cuanta es que sin flores casi no los venden como que los guardan.


    Cuando gustes te traigo uno hay mas variedad de orquis por alla tambien.

    saludos
     
  10. alansolanodiaz

    alansolanodiaz Alan

    Mensajes:
    1.222
    Ubicación:
    Tultepec, Estado de Mexico.
    Re: Donde puedo comprar CYMBIDIUM en Mexico??????

    Angelica me encantaria esa posibilidad, no se como agradecer tan encantador gesto, pero dime como te contacto para ponernos de acuerdo y saber cuando vas por alla o cuando traes cym, la verdad me interesa mucho ojala y me puedas mandar un mensaje privado....buen dia y nuevamente muchas gracias....

    Miguel Angel, neta que si alguien me pagara por eso si lo haria jejejejeje, y bueno muchas gracias por el ofrecimiento de los cym, pero para mayor informacion me gustaria me mandaras un M.P. para ver que onda ok gracias......

    Y muvhas gracias a todos por la opinion chicos besos para todos
    ....
     
  11. stan

    stan Sub Luna Saltamus

    Mensajes:
    1.723
    Ubicación:
    mexico
    Re: Donde puedo comprar CYMBIDIUM en Mexico??????

    Angélica: A mi también me interesaría uno. A ver si podemos ponernos de acuerdo.

    Salu2.
     
  12. SantiagoVera

    SantiagoVera Lic.

    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    Apodaca, Nuevo León
    Re: Donde puedo comprar CYMBIDIUM en Mexico??????

    Una persona de Veracruz me ofreció diversas orquídeas, y le compre varias; además me ofreció las siguientes:

    Cymbidium Miniatura $450.00
    Cymbidium Rosado con blanco $450.00
    Cymbidiums de color Amarillo $450.00
    Cymbidiums de color Blanco $450.00
    Cymbidiums de color Morado $450.00
    Cymbidiums de color Rojo $450.00
    Cymbidiums de color Rosado $450.00
    Cymbidiums de color Rosado con blanco $450.00
    Cymbidiums de color Verde $450.00

    Los datos del vendedor son:

    Nombre: Martha Pérez Farias y/o Salim Daniel Figueroa Mansur
    E-mail: pacafa1945@hotmail.com
    Teléfono: 01271-7161125
    Ciudad: Córdoba
    Provincia: VERACRUZ
    País: México

    Es de trato y hasta este momento no tengo reclamo alguno en las compras.
     
  13. Re: Donde puedo comprar CYMBIDIUM en Mexico??????

    Date una vuelta por Madreselva en Xochimilco puedes encontrara algunos hasta en 400pesos de muy buen tamaño y muy bonitas flores.
     
  14. SantiagoVera

    SantiagoVera Lic.

    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    Apodaca, Nuevo León
    Re: Donde puedo comprar CYMBIDIUM en Mexico??????

    El problema es que estoy en la tierra de cabrito Monterrey City... jajajaja; pero gracias por el consejo
     
  15. Re: Donde puedo comprar CYMBIDIUM en Mexico??????

    hola a los dos pues comentandoles que el fin de semana pasado estube por alla y no habia si les juro que les hubiera traido ati alan al fin y al cabo que estas muy cerca de donde yo vivo, lo que pasa es que en este lugar no se por que motivo no las venden sin flores a lo mucho con vara ahora solo encontre sobralia en flor en 50 pesos, en cuanto los cymbidium echen flor pienso que los sacan a a la venta si gustan yo voy seguido a puebla y en cuanto las vea yo con gusto se las traigo solo seria cosa de esperar un poquito.