¿Dónde venden materiales para sistemas de riego?

Tema en '¿Dónde comprar materiales de riego? Bombas, depósitos, programadores, tuberías, etc.' comenzado por tempero, 5/12/06.

  1. tempero

    tempero

    Mensajes:
    11
    Pues eso, tenemos ke montar un sistema de riego con tres sectores y estamos buscando proveedor bueno, bonito y barato; alguien sabe?? todavía no estamos dados de alta como cooperativa, seguramente esto sea un problema para los descuentos, pero bueno , igual hay alguno ke haga buenos descuentos. GRACIAS!!
     
  2. Re: algun lugar donde vendan materiales para sistemas de riego?

    En cuanto a sistemas de riego, yo utilizo TORO, es bueno y bonito. En cada provincia tienes un distribuidor, incluso te hacen el diseño si tu no sabes.
    En cuanto al descuento, si eres buen cliente te hacen un 35%, al menos a mi sí.
    Si estais creando una cooperativa, SUERTE!!! Yo comencé con una cooperativa y, pasados 5 años, la reconvertimos en S.L. De todas formas, no me arrepiento de haberla creado, fue apasionante mientras duró.

    Saludos y ÁNIMO!!!, el futuro está en vuestras manos.:52aleluya:
     
  3. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: algun lugar donde vendan materiales para sistemas de riego?

    Hola


    De las mejorcitas casas en Madrid, Jordache

    Saludos
     
  4. MIGUEL MORENO

    MIGUEL MORENO

    Mensajes:
    1
    Re: algun lugar donde vendan materiales para sistemas de riego?

    Apasionados del jardín, el mejor sitio en Valencia se llama Hidrogest, tiene Web con algunos productos www.hidrogest.com , podeís comprar las mejores marcas de riego, lo mandan por agencia en 24 horas, precios impresionantes, son una pasada.:
     
  5. AJR

    AJR

    Mensajes:
    1.635
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
  6. blekos

    blekos

    Mensajes:
    149
    Ubicación:
    Reinante, Lugo (Galicia)
    Re: algun lugar donde vendan materiales para sistemas de riego?

    En www.elestanque.es tienen cosas para riego, hay un catalogo en pdf y si te haces del club hacen descuentos de hasta un 30% en algunas cosas.