Dondiego de noche (Mirabilis jalapa): ¿se puede plantar en invierno mininvernadero?

Tema en 'Dondiego de noche (Mirabilis jalapa)' comenzado por david_montes, 4/11/11.

  1. como soy nuevo y se que la mirabilis jalapa (dondiego de noche) se que se tiene que plantar a finales de invierno pero como aun falta mucho me preguntaba:¿que si hago un mini invernadero casero i pongo dentro en una macetita una semilla de dondiego de noche saldria ahora en invierno?¿?
    Todo esto lo ago porqué no tengo un dondiego de noche i estoy ansioso por tener uno.Gracias de antemano.
     
  2. Re: ¿Mirabilis Jalapa en invierno?

    Hola David. El otro dia pase por tu pueblo para ir a la feria de Concentaina, jajaja. Es que mi marido es de MOgente. Pues mira, yo plante la primavera pasada y se me hicieron muy grandes y con muchas flores, y estaban en maceta. Pero les cogio una plaga de trips, como en años anteriores y los tuve que cortar. Recientemente tambien plante semillas y solo ha salido una plantulita, pero claro, crece muy lenta y esta en la galeria. Osea que yo creo que puedes probar y seguro que te salen. Un saludo.
     
  3. dudagaba14

    dudagaba14 Solo una expresión

    Mensajes:
    829
    Ubicación:
    Morelos, México
    Re: ¿Mirabilis Jalapa en invierno?

    plantalas en cualquier tiempo yo los 365 dias las tengo plantadas y cada año y medio renuevo la planta no es una planta dificil ya que semilla mucho y luego hasta parece plaga pero es muy bonita me gusta mucho
     
  4. Re: ¿Mirabilis Jalapa en invierno?

    Muchas gracias a los dos:happy: ! Como dices tu Ester,voy a intentarlo a ver si salen:smile: .Un saludo.