Dormir con mascotas, se me suben a la cama perros y gatos

Tema en 'Comportamientos de los perros' comenzado por pepimola, 18/2/06.

  1. pepimola

    pepimola Guest

    Sois geniales!!!!,Que juerga acabo de pasar con todos vosotros :24revolcado:
    Y es que dormir de un tirón,con la cama a rebosar,es " Misión Imposible " :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Un saco de besos,os los repartis entre todos.
     
  2. Pucca29

    Pucca29 Cultivando Esperanzas

    Mensajes:
    1.345
    Ubicación:
    Santiago de Chile Zona Central
    hola a todos.... veo que no soy la unica... se imaginaran que dormir con 11 gatos... es los maximo... :lol: , bueno yo dormia con ellos me hacian un lugarcito en la cama, luego se acostaba mi pareja y ahi tratabamos de dormir... lo que recuerdo es que una vez cuando tienes pesadillas desparramas patadas y manotazos... ahi recuerdo que volo uno de mis peludos...y despues mejor se acosto por sobre mi cabeza.... y si me movia me mordia la cabeza... o sea de me decia dejame dormir ¡¡¡¡¡ :11risotada:
     
  3. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Mi perro es un fox de 4 años y nunca le he dejado dormir conmigo en la cama, más que nada por que se pasa toda la noche así: "ahora quiero bajar""ahora quiero subir""¿estás dormido?""te voy a lamer la cara"... ahora, si no estoy yo acostado, no me importa que él se adueñe de ella.

    Lo más curioso es un ritual que nos hemos montado y él repite todas las noches: en cuanto me ve que entro al lavabo para irme luego a la cama, él se sube corriendo y cierra los ojitos muy fuerte, como si estuviera dormido; entonces yo me tiro encimo de él y le mordisqueo el cuello y él se hace el muerto y le cojo en brazos y le echo fuera de la habitación. Se queda tristón, pero el ratito que retozamos juntos en la cama se lo pasa bomba.
     
  4. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :24revolcado: que bueno!!!! :11risotada:
    :24revolcado: vaya dos!!!! :razz:
     
  5. Harapos

    Harapos Gatito adorable

    Mensajes:
    1.148
    Ubicación:
    La Coruña
    Cuxicuxi, a mí me pasa lo mismo con mi señor gato... sólo que él maulla y rasca la puerta de la terraza para salir a orinar (bueno, o más sólido, que no le pregunto), y luego si hace mucho frío o llueve, vuelve a llamar desde fuera para volver a entrar. Así pues, mis meadillas nocturnas vienen programadas por las del gato, cuando él sale a mear, yo voy a lo propio.

    Lo de dormir en mi cama sólo lo hace de vez en cuando... casualmente cuando duermo acompañada. Si duermo sola, tiene la costumbre de tumbarse en mi pecho (justo entre mis ojos y el libro que esté leyendo en ese momento, qué casualidad) hasta que le abro la cama y se mete, pero sólo 5 minutos. Enseguida se agobia.
    Ahora bien... como duerma con mi pareja... tarda cero segundos en meterse en medio. Y da igual lo apretujados que estemos, si yo me empeño en abrazarle ( a mi pareja, no al gato), él se mete en medio con calzador. Hemos llegado a estar yo encima del gato, aplastándolo, para poder llegar a mi pareja, y él tan pancho, aguanta el peso que sea mientras sea para molestar.

    Cuando las cosas ya se ponen más candentes y hay más movimiento en la cama del que a él le gustaría, se sienta en un baúl enorme que tengo a los pies de la cama y se pone a comer palomitas (A disfrutar del espectáculo). Pero nunca molesta.

    Releyendo este mensaje una vez publicado me he dado cuenta de que Vega (el gato), en cuanto a costumbres de cama se refiere, siempre se mete en medio del objeto de mi deseo y yo. Sea un libro, sea un hombre. :shock:
     
  6. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    [​IMG]


    Esta es mi perrita, una que no se pierde la cama nunca, con frío busca el calor interior.... y con calor se queda en los pies pero siempre encima de la mullida cama.
     
  7. esnoopy

    esnoopy esnoopy

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    :11risotada: :11risotada: no eres la unica..uno de mis gatos cuando sabe que estamos dormidos se pone enmedio de los dos y no se cantea en toda noche :24revolcado:y mi perrita sobre las cinco de la madrugada hace lo mismo,con lo cual imaginaros una cama de 1,35 en que se nos queda :11risotada: :lol: solo nos falta el otro gatito que el dia que le de apaga y vamonos :bailoteo: :94-bienvenida: :twisted:
     
  8. Joseant

    Joseant

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    Puerto Rico
    :24revolcado: :lol: que graciosos son los gaticos, me encantaria tener uno, pero aun vivo con mis padres y no quieren. lo mas que ago es meterme la jaula del pajaro a mi abitación jejejeje que tambien me gustan, pero un gato me gustaria mas. (creo)
     
  9. a mi si llegan a ver al perro en mi cama mi mama me saca de mi casa aunque me encantaria que durmiera con migo.


    saludos
     
  10. arabedes

    arabedes Paqué me metería en esto

    mi gata dormia siempre en la cama.Se ponia a rasarme el pelo con las uñas como peinándome...y luego "pa dentro". Lo curioso es que ni una noche durmio con mi marido siempre en mis piernas. Supongo que por la temperatura corporal, nosé. Cuando estaba yo embarazada no podia ni moverme entre la barriga y la gata..
    La pena es que ahora le ha salido a mi marido alergia y tiene que dormir solita en el tendedero. La echo de menos.
     
  11. Loli124

    Loli124

    Mensajes:
    685
    Ubicación:
    Platja d'Aro Girona España
    Hola a tod@s, yo también duermo con mis dos gatas. Una duerme a los pies y la otra dentro conmigo. El pobre de mi marido en un lado de la cama sin poder moverse :roll: .

    Lo bueno del caso que solo se van a la cama si yo voy primero. Si es mi marido el que va a dormir ni caso le hacen. :11risotada:
     
  12. pepimola

    pepimola Guest

    Me sigo riendo a carcajada batiente,con vuestras historias. :24revolcado:
    Ya sabía yo,que este tema,iba a dar de sí,porque mira que hacen burla de nosotros,nuestras mascotitas :angelpillo: Angelitos éllos,que los tenemos,más que consentidos.
    Joseant y Marcomm,vuestras mamás tienen razón,No debe ser muy sano lo que hacemos.Besitos a los dos.
    Y a los demás,pues nos tenemos que aguantar,que para eso los metimos :11risotada: .
    Abrazos para todos.
     
  13. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Yo a mis dos perros y antes cuando tenía mi gata (que murió envenenada) les digo: ¡a dormir a la siesta! o simplemente a dormir y estén donde estén vienen corriendo y ¡hala! juntitos. En verano es un poco molesto porque les da por pegarse como lapas y con el calor... pero en invierno es una buena estufa... ellos siempre tienen más calor que yo. A veces cuando la perra está en la parte de los pies la busco y pongo los pies debajo de su tripa y ¡que calorcito! yo siempre tengo los pies helados, así que me viene muy bien. No se si será bueno dormir con animales pero... a ellos les gusta y a mi no me disgusta.
     
  14. BETTY

    BETTY

    Mensajes:
    6.018
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    En casa, la perra duerme con mi hijo mas chico, y una siamesa y lobi duermen
    conmigo, abajo de la cama hasta que mi marido se va a trabajar y entonces suben.
    Y todos contentos.
    Besos
     
  15. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: eso hago yo, con los gatos o con los perros, el primero que se ponga cerca mio :sonrisa: y me miran con una cara como diciendo....porque no te metes los pies en el cul.... :85bocatapadarojo: bonita!!!! :11risotada: :11risotada: