Dormir con plantas en el cuarto o habitación: ¿es malo o es saludable?

Tema en 'Cultivo de plantas de interior' comenzado por ortiga, 11/1/07.

  1. niko459

    niko459 Amante De Las Plantas

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Re: Duda acerca de tener una planta de interior

    es que el problema es que en mi cuarto no hay ventilacion por la noche :( solo es como un cajon cerrado :(
     
  2. Lorien

    Lorien

    Mensajes:
    738
    Ubicación:
    Valencia (ciudad)
    Re: Duda acerca de tener una planta de interior

    Tranquilo, que vais a poder coexistir ambos, sin problemas. :11risotada:

    Saludos
     
  3. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: Duda acerca de tener una planta de interior

    es que esto en las peliculas queda muy bien pero en la vida real no es asi, me parece que somos bastantes que ya nos habriamos muerto, las plantas lo que no necesitan es que se queden a oscuras y si tienen luz de dia no pasara nada a NADIE plantas incluidas.
     
  4. Re: Duda acerca de tener una planta de interior

    Esta es mi habitación y yo tambien cierro la puerta y la ventana. Tendria que estar hermeticamente cerrada para que se consumiera todo el oxigeno que hay...

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. niko459

    niko459 Amante De Las Plantas

    Mensajes:
    98
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Re: Duda acerca de tener una planta de interior

    ester muy hermoso tu cuarto!!!:happy: te felicito por tan hermoso cuarto y sus plantas :happy: luego en este foto de plantas de interior subire fotos del mio :happy: lo llene de plantas! :smile:
     
  6. Re: Duda acerca de tener una planta de interior

    Esque mi habitacion es bastante grande, si no, no podria tenerlas, porque hoy hacen los pisos tan pequeños que no cabe nada...
     
  7. janet62

    janet62

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Argentina
  8. Re: Es saludable dormir con plantas?

    Si, si es bueno tener plantas en la habitacion, si no fuera así yo ya estaria muerta, pues tengo 5 y no son pequeñas...
     
  9. Re: Es saludable dormir con plantas?

    yo tambien pienso que es bueno.

    Tambien es bueno tener plantas crasas o cactus en la habitacion debido a que liberan oxigeno en la noche ya que como generalmente viven estas en desiertos abren sus estomas para liberar oxigeno en la noche, ya que si lo hacen en el dia ellas pierden mucha agua con el calor y la luz. Desde entonces tengo sansevieras en mi habitacion junto con costillas de adan, potos, filodendros, y diefembaquias.

    saludos:smile:
     
  10. nispero

    nispero

    Mensajes:
    2.328
    Ubicación:
    ferreira de panton,galicia
    Re: Es saludable dormir con plantas?

    pues ahora en verano no tengo ninguna,pero en cuanto llegan los frios si que pongo algunas y siempre oigo los comntarios de vecinos que no es bueno tenerlas,pues me alegro de haber leído este escrito.
     
  11. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Re: Es saludable dormir con plantas?

    sí fueran dañinas no existiría la raza humana, los edificios y casas no han existido siempre, y aún hoy en día hay gente que duerme en plena selva amazónica rodeados de plantas, y allí han vivido siempre y con suerte seguirán allí por mucho tiempo más
     
  12. nispero

    nispero

    Mensajes:
    2.328
    Ubicación:
    ferreira de panton,galicia
    Re: Es saludable dormir con plantas?

    Tienes razón laurapc55 y la verdad entre arboles se siente una paz y un bienestar impresionante,no se sera porque yo soy montuna.
     
  13. alalliue

    alalliue

    Mensajes:
    17
    Re: Es saludable dormir con plantas?

    Por la misma regla de tres no se podría dormir en la misma habitación con otra/otras personas.

    saludos