Dos cactus: una rebutia y un Lopo.

Tema en 'Rebutia' comenzado por Pesara, 24/6/13.

  1. Pesara

    Pesara Soy un simple visitante

    Mensajes:
    1.296
    Ubicación:
    Madrid España
    Hola cactuseros. les comparto estas dos cosillas.
    Uno que no para:

    Rebutia vulgaris medio muerta cuando la compre en el AlCampo por 1 E

    [​IMG]

    [​IMG]

    Un Lopophora que llegó al Botánico de Alcala en el coche de Anvitel y se vino en el mio, junto a otras pocholadas:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Bueno y un trichocereus que parece le han salido ojos :11risotada: :11risotada: . Cuando abran las flores ya las compartiré, son impresionantes. De momento un golpe de viento se llevó la mas grande ¡¡ menuda rabia¡¡.:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
    [​IMG]

    Salu2 Pepe.
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    preciosas!!!la rebutia una belleza!!!!! el lopho divino y ese tricho, promete!!!!!y tambien te digo, me da un poco de vértigo :11risotada:
     
  3. La Rebutia te está agradeciendo la salvación:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  4. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Pepe, la rebutia te lo agradece que no veas! espero las flores del tricho que me chiflan :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  5. arescrespo

    arescrespo Lovephophora

    Mensajes:
    855
    Ubicación:
    Mexico
    Que bonita lopho
     
  6. altxor

    altxor

    Mensajes:
    800
    Ubicación:
    Faura (Valencia)
    qué bonitas todas, y descubrir en el Alcampo una rebutia, es todo un descubrimiento, Me encanta
     
  7. Viviana Castro

    Viviana Castro Life is too short

    Mensajes:
    1.934
    Ubicación:
    Tigre, Buenos Aires, Argentina
    Pepe :9992aaaaa: :9992aaaaa:

    La Rebutia .... un sueño :ojoscorazon: y ese Tricho:adorando:

    Felicitaciones
    Vivi
     
  8. Pesara

    Pesara Soy un simple visitante

    Mensajes:
    1.296
    Ubicación:
    Madrid España
    Gracias amigos por acercarse y comentar.
    La rebutia es espectacular, será porque nunca habia tenido una, sorprende cómo da las flores por decenas y no para y encima rojas.
    El lopo, recien llegado y ya floreciendo. No tengo ni idea de cómo cuidarlo, de momento lo tengo en semisonmbra como se ve el la primera foto :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    El tricho es una pena verle donde está, todo los años tengo que cortarle algun brazo, a ver si con permiso del viento abren 4 o 5 a la vez, sería la primera vez.

    Gracias por sus comentarios.
     
  9. La Rebutia tiene de todo menos de vulgaris, yo la pondría magnífica :11risotada:

    La Lopho y el Tricho de maravilla!
     
  10. cactusbo

    cactusbo

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    Málaga, España
    Preciosos todos! me he enamorado del lopho.... voy a buscar alguno para mi colección. :smile: :susto:
     
  11. lojoma

    lojoma

    Mensajes:
    2.174
    Ubicación:
    Madrid
    Que bellezas!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  12. Pesara

    Pesara Soy un simple visitante

    Mensajes:
    1.296
    Ubicación:
    Madrid España
    Gracias Hector. A veces en los centros comerciales se encuentran autenticas maravillas y a buen precio, como esta rebutia, la pena es que llevaba varias semanas en la estanteria.

    Gracias Cactusbo, he de confesar que el lopo no es un cactus que me cautive, pero claro, recien llegado y floreciendo se hace querer.

    Gracias Lojoma.