Dos Gymnocalycium que me asombran...

Tema en 'Gymnocalycium' comenzado por FernandoCordoGallego, 11/2/12.

  1. Hola a tod@s acá estoy con fotos de dos Gymnocalycium que me encantan y asombran a la vez.
    Este es un Gymno que se empezó a poner rojo pero está muy bien, crece, está duro y se lo ve bastante sano.
    [​IMG]
    Este me asombra por su espinación, realmente no se que Gymnocalycium sea, bueno tengo alguna sospecha pero no la digo a ver si alguien lo nombra igual.
    [​IMG] [​IMG]
    Saludos
     
  2. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    Fernando que preciosuras!!!!!!!

    El 1° es divino el color que tiene es soñado :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Y el 2° prodría ser un Gymnocalycium saglionis, pero sea cual sea, lo más importante es que tiene una espinación maravillosa!!!!!!!!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Te felicito por las bellezas que tenés!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Besos :beso: :beso:
     
  3. Mariana gracias por tus comentarios, siempre tan atenta.
    Te cuento que el 2º Gymno no me parece saglionis porque no tiene espinas centrales y el saglionis tiene de 1 a 3 espinas centrales.
    Saludos
     
  4. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    Fernando
    vos estás seguro...seguro de lo que me decís...[​IMG]

    es que yo quería ganarme un premiooooo!!!!!![​IMG]

    Oooooohhhh!!!!! no había premio????[​IMG] que verguenzaaaaaaa!!!!!



    Noooo es un chiste!!!!!![​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] te hubieras visto la cara cuando leiste la palabra
    "premio" [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


    Yo sabía que con esto de las identificaciones mejor no me metía!!!!!!

    Besos
    :beso: :beso: :beso:
     
  5. Hola Fernando

    Pues no es a tí al único que asombran, a mi me dejaron :envidia2: :envidia2: :envidia2:

    Son realmenete hermosos, el primero sobre todo por lo variegado y el segundo por la espinación.

    De Gymnos sé muy poco pero para aventurar, tal vez deeszianum?

    Saludos
     
  6. :envidia2: :envidia2: :envidia2: El primero es un denudatum, y el segundo se parece a un cardenasianum :29cejas: Un abrazo Fer :5-okey:
     
  7. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Fernando que gymno...mas guapos
     
  8. Hola Fernando, hermosos colores los del primer gymno!!!!!! ese me lo debo!!!

    fuí a mirar los míos :smile: y a los que más se parecen es a los nigriareolatum, a lo mejor digo una burrada :11risotada:
     
  9. Fernando solo paso para felicitarte por los gymnos, el primero me encantó!!!
    Saludos