Dos Mammillarias sin id

Tema en 'Mammillaria' comenzado por Alicia de San Juan, 23/2/10.

  1. Hola!!!
    En estos dias me he puesto a hacer un archivo con mis cactus, empezando por las mammillarias y me han quedado estas dos sin identificar:happy:
    N° 1

    [​IMG]

    N° 2

    [​IMG]

    Desde ya, Gracias!!!!!:beso:
     
  2. No sabría identificarlos. Pero felicitaciones se ven hermosos.
    Ojalá algún día los mios floreen como esos.

    Un Abrazo
     
  3. Gracias Javier!!
    He esperado 3 años para verlas florecidas a las dos :smile:
    Seguro que ya vamos a ver tu flores!! :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    La 2 podria ser una mami elongata? tengo mis dudas...
    Un saludo!!!
     
  5. PERDON POR NO SABER SU IDENTIFICACION PERO SE LOS VE HERMOSOS Y MUY SALUDABLES.

    APROVECHO PARA SALUDARLOS A TODOS YA QUE HE LOGRADO ME CONFIRMEN LA REGISTRACION ASI QUE PODRE ESCRIBIR.

    ME DESATARON LAS MANOS!!!!!!
     
  6. :smile: PERDON POR NO SABER SU IDENTIFICACION PERO SE LOS VE HERMOSOS Y MUY SALUDABLES.

    APROVECHO PARA SALUDARLOS A TODOS YA QUE HE LOGRADO ME CONFIRMEN LA REGISTRACION ASI QUE PODRE ESCRIBIR.

    ME DESATARON LAS MANOS!!!!!!
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    la segunda, mammilliaria crinita, están hermosas!!!!!!!!!!!!!!
     
  8. APROVECHANDO LA CONSULTA ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR CON ESTE NOMBRE DE ESTA PEQUEÑEZ.

    [​IMG]
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    bienvenida al foro!!!!!!!!! esa hermosura es una rebutia sunrise
     
  10. Muchas gracias por el dato, les comento que soy de Argentina, del gran Buenos Aires y cuento con casi 80 especies identificadas, otras 20 que se resisten pero ya tendran su nombre de a poco y, gracias a todos, he logrado comenzar a reproducirlos y hasta me he animado a germinar semillas.

    pd. deberia ser bienvenido y no a

    saludos a todos.
     
  11. minita123

    minita123

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    san juan, argentina
    Ali que Hermosas mamillarias.... Sigo insistiendo que voy a tener que ir a revisar tu jardn para agrandar mi coleccion jajaja!!! La verdad bellisima....
    Pikachu una gran bienvenida para vos tambien!!!! y hermosa tu rebutia... besitos
     
  12. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    la 1ª podria ser Mammillaria wagneriana se parece mucho a una mia que consegui hace algo menos de un año, pero a la tuya le veo flor y la mia no ha florecido aun :smile:
    la 2ª Mammillaria wildii que es una var de crinita ;)
     
  13. Hola Fredy, gracias :52aleluya:

    Picachuu, Bienvenido al foro!!!!!, muy linda tu rebutia!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Cris y Pilar, muchas gracias por la id, ya anote los nombres!!!!!:eyey: tuve que esperar bastante par verle las flores:icon_rolleyes:
    Minita!!!! voy a pensar si me conviene que te pases por mi casa!!:meparto: :meparto:
     
  14. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Alicia, muy bonitas tus Mammis, pero me ha llamdo la atencio ese colgante que tienes en la segunda foto llunto a la Parodia, es un Chamaecereus?
     
  15. Zephy, si, es un esqueje de chamaecereus que estaba en una macetita al lado de la mammi