Dos nuevas en la familia

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Jose Luis 13, 29/3/13.

  1. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Hola amig@s, lo se he roto otra vez la promesa de no volver a coger ninguna más, pero es que no puedo evitarlo, además voy con mi hermana y ella es peor que yo , si yo me compro una ella dos y si me compro dos ella tres, pero esque aún hay otra hermana más que cuando voy a comprar a los viveros o al Navarro con esta primera que he mencionado ella quiere también las mismas ósea que tenemos lo mismo por partida triple he conseguido que sin querer tengan cada una más de 20 phalaenopsis.....:meparto: :meparto: esto ya no se cura, lo que yo decía o me pincho las cuatro ruedas del coche o no se que va a pasar....yo ya no se donde camuflar las pobres tienen cada vez menos sitio....:sirena: [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Bueno ahora me toca si puedo identificarlas.....:smile: :beso:
     
  2. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Pero q vicio!!!jajaja,y por lo q se ve,en tu caso,es genetico!!al final os montareis un vivero entre los 3 hermanos,jaja..La primera,imagino q ya sabras q es pelorica,muy bonita,creo q Sue tiene una parecida..y la segunda,tb la he visto por estos lares,la verdad es q es similar a una P. gigantea..a ver si t dicen los nombres,muy buenas adquisiones!!
     
  3. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Gracias Merce80, si es verdad que la pelorica ya me a dicho Sue que se parece a una como la suya, la otra no la ha visto, ojalá sea familia de la gigantea jajajajaja es una de mis preferidas...:beso:
     
  4. Febeni77

    Febeni77 Félix para l@s amig@s

    ¡¡¡¡ Hay José Luis !!!!, bendito vicio el nuestro, es que no se puede evitar, uno va, y se le pegan a las manos, saltan al carro, te guiñan un pétalo, echan una lagrimilla, y claro te las llevas a casa, y yo me pregunto, ¿porque esconder la belleza?, la belleza se luce, se muestra, se enseña.

    Yo he optado por no ir a Ikea, soy demasiado débil, no me puedo resistir

    Por cierto, muy guapas, que las disfrutes con salud !!!!
     
  5. nidiasr

    nidiasr

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    Barcelona
    Autocontrol Jose Luis!!!
    Para no sentirse culpable uno tiene que mirarlo como que en el fondo es una obra de caridad... seguro que en los viveros/tiendas no las cuidan tan bien como nosotros. jejeje ;)
    Ahora a mimarlas y disfrutarlas! Són una monada!
    Saludos, Nidia
     
  6. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Jajaja Fabeni77 tienes razón es inevitable, no se puede evitar, yo también tendré q dejar de ir al IKEa, pero es que no puedo :11risotada: cuando llega el viernes es como una fuerza mayor que m arrastra aunque no tenga ganas de ir a ningún sitio, no se como pero siempre acabo cogiendo el coche y de cabeza al IKEa...:11risotada: bueno saludos y supongo q nos veremos en la fira de Arenys...
     
  7. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Heyyyy!!! Nidiasr gracias, lo del autocontrol es difícil y con la fira por venir aún peor:11risotada: :11risotada: :beso:
     
  8. Febeni77

    Febeni77 Félix para l@s amig@s

    Allí estaremos si la suerte lo permite, a mi me gusta ir el sábado por la mañana, y mi intención es traerme alguna Phal botánica para ampliar la cole, y bueno, alguna más que me enamore y me guiñe un pétalo.
     
  9. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Yo también soy de los Sabaderos mañaneros, ser los primeros es la clave, para poder elegir buenos y mejores ejemplares....:11risotada:
     
  10. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    José Luis, viciosillo, a la pelórica ya te la piropeé en el post de pelóricas, pero la otra, la "leoparda" me encanta, muy muy bonita, yo creo que es una "Orchid World"; mira aquí, entre algunos de sus híbridos y compara, haber si está la tuya, porque hay muchos parecidos ;) :

    http://www.bigleaforchids.com/photos/p12_orchidworld.htm

    :beso:
     
  11. khenia

    khenia

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    cochabamba, bolivia
    que preciosas.... por suerte aqui solo las traen una vez cada tres meses.... asi que no tengo porque autocontrolarme, solo trato de no llamar cada dia a la señora que las trae para que no piense que la estoy acosando:meparto: :meparto:
    felicidades por tus flores bellisismas :smile:
     
  12. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    JOOOO!! Que contento, m has alegrado el día Sue!!! Eres la mejor....(y no es peloteó) :meparto: :11risotada: llevo dos días dale q te pego a las phalaenopsis haber si era capaz de localizarla, pero con ese empujóncito q me has dao seguro q la encuentro....muchas pero que muchas gracias.....:beso:
     
  13. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Tienes razón!!! Aunque es difícil no estar todo el día dando la barila!!:meparto: :11risotada: yo donde voy habitualmente me sonríe n y tal pero deben pensar que me falta un tornillo porque cada semana me llevo alguna....pero me da igual que piensen lo q quieran yo con mi dinero compro todas las q se me permiten:11risotada: gracias Khenia por la felicitación...:beso:
     
  14. Jose Luis ya he visto la pelórica y es lo más bonito que he visto :envidia2: :envidia2: :envidia2: y la orchid world es para quitar el hipo :corazoncitos: :corazoncitos: , pero tengo que regañarte que tienes que venir cargadito de la fira de Arenys ;)
     
  15. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Es verdad!!! Regálame, porque dije q no m compraría más, pero no puedo parar, cuando las veo se m enganchan...:11risotada: :11risotada: tengo una lista para comprar que no se como lo voy hacer :11risotada: las voy a tener q apretujar, espero encontrar la Liodoro, la violácea, la gigantea, mini mark, timothy Crystofer ( honor suave a poesías) amboinensis comom fornido ( aromática a peras ) , berlina coerulea jungle Green, macabíes día mono, berlina, te traspiés, sedirea japonica....uf la lista se me a ido de las mano....:meparto: :beso: