1. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Hoya cumingiana, llegada al vivero esta mañanita y a mi casa a mediodia.

    ve4vf4.jpg

    Una kerrii en condiciones, la otra tiene una triste hoja que no se ha movido en cuatro o cinco meses.
    1zr2fs9.jpg

    y dos de los trece pedúnculos de la bella, todos en distintas fases de crecimiento. Estos son los alumnos aventajados, no veo el momento en que se abran
    2565hdj.jpg

    Para los mallorquines hoyeros, estas dos monadas nuevas están en Viveros Santa María, en la carretera vieja de Palma a Santa María, por si os interesa a alguno.
     
  2. ........

    ........ Woskowce sa przesliczne

    Mensajes:
    1.224
    Re: Dos nuevas al bote

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    felicidades

    :eyey: :eyey: :eyey:
    que bonitassssssssssss:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    unos tamaños de escandalo:ojoscorazon:

    ojala, mi vivero un dia trae algo:icon_evil: ,aparte de miles de pelargonias que tiene:twisted:

    felicidades por bella:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  3. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Dos nuevas al bote

    Gracias Sole.

    No te creas, aquí llegan con cuentagotas las hoyas y casi siempre las mismas. Lo de hoy creo que ha sido por mi insistencia y sobre todo porque me ha contado el viverista que hay algún alemán residente en la isla que hace colección y tiene unas seiscientas.

    A este me lo trabajaré yo a ver si hacemos intercambio de mis seis y sus seiscientas. Muy bien le tendré que caer para un intercambio tan desigual:11risotada:
     
  4. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: Dos nuevas al bote

    Enhorabuena moscoqui!! que bonitas que son! esa kerri está preciosa :ojoscorazon: ! Esos pedúnculos están a puntito, cuando abran pon fotos!! los míos van poco a poco, por ahora siguen adelante... :icon_cool:

    :beso: s
     
  5. SheilayDario

    SheilayDario

    Mensajes:
    1.002
    Ubicación:
    Cantabria, España
    Re: Dos nuevas al bote

    Que preciosidades Moscoqui, que suerte con tu vivero. Espero que ahora crezcan como locas con el buen tiempo y las flores de tu bella a ver si ya te abren de una vez:beso: :beso:
     
  6. Re: Dos nuevas al bote

    moscosqui la Hoya cumingiana, está de novela :ojoscorazon: Ojalá te florezca pronto porque a mi me resultan unas flores muy lindas.:happy:
    Si logras hacerte amiga del coleccionista por favor fotitos.:happy:
    Saluditos y gracias por compartirlas.:happy:

    PD Las flores de la Hoya bella te van a gustar mucho, estoy segura.:happy: Disfrutalas:happy:
     
  7. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Dos nuevas al bote

    Moscosqui que esperas!!!
    Enamora al alemán y nos hacemos de todas las hoyas :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Mis mas sinceras felicitaciones por tus hermosas plantas!!!
     
  8. Re: Dos nuevas al bote

    [​IMG]Felicidades...que plantas de hoya más bonitas....ya quisiera yo un vivero de esos por acá...:11risotada:
    Disfrutalas...y espero poder ver las fotos de las flores abiertas!
     
  9. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Dos nuevas al bote

    eso....eso....a ver si puedes liarte con el aleman:11risotada:

    [​IMG]
    :meparto:

    pero dices que tiene unas 600....pero la cole de hoyas no eran unas 300....:sorprendido: creo que no lo conseguire ni cambiando repes:meparto:

    ahhh,felicidades por tus niñas,y mucha suerte con ellas:5-okey:
    :beso:
     
  10. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Dos nuevas al bote

    felicidades moscosqui! la cummingeana esta de excelente tamaño! ojala te florezca pronto, en lo personal me gustan mucho sus flores; tu hoya bella esta apuntito seguro no tarda mas que unos pocos dias en abrir esas flores:52aleluya:
     
  11. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Dos nuevas al bote

    Pues gracias y a ver si las llevo a buen puerto. Si lo hago ya os enterareis, ya:11risotada:

    Ardisia, imagino que tendrá repes el tio.
    Desde luego intentaré un "acercamiento" con buenas intenciones dándole al del vivero mi teléfono para que el alemán si le parece oportuno me llame y le vendo la moto de mi afición incipiente.
    Al menos que me deje hacerle cuatro fotos a su colección y que se me caiga la baba a mí y a todos vosotros.

    Si quereis esquejes de la primera, puedo comprar otra y mandar brotes a los que lo teneis más complicado para conseguirla.
     
  12. Re: Dos nuevas al bote

    :9992aaaaa: :9992aaaaa: :vamos: :vamos: :vamos: :vamos: :vamos: mañana voy a Santa María ¡muchas gracias moscosqui!, la cummingiana creo que es la primera vez que pisa un vivero mallorquín ¡qué barbaridad! yo tengo un esqueje diminuto que pude salvar de la planta que tenía, así que creo que me las compro también.

    ¿las tienen en el vivero nuevo o en el antiguo?

    Ahhhh!!! a ver si un día organizamos una excursión y visitamos al Alemán tan "simpático":meparto: :meparto: , seguro que se sentirá halagado ¿no crees?

    Esas flores de bella están a punto, así que no les quites el ojo de encima :smile: ya verás lo bien que huelen. Enhorabuena.

    ... La linearis sigue viento en popa:smile: ¡estoy más contentaaa!!!!
     
  13. Re: Dos nuevas al bote

    WAAOOO K HERMOSAS K ESTAN, FELICIDADES!!!!





    SALUDOS
     
  14. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Dos nuevas al bote

    Manuela son del vivero nuevo y cuestan doce euros y nueve la kerrii.

    Mañana ha oido que está abierto por la mañana, igual que los domingos.

    Y de la excursión al alemán, me parece estupendo. Yo tiraré hilos al viverista y a ver que pasa.

    Me alegra que la linnearis vaya viento en popa. Todos los esquejes menos el de la picta, también van estupendos.
     
  15. Asssun

    Asssun

    Mensajes:
    1.691
    Ubicación:
    Cabo de Palos (Cartagena)
    Re: Dos nuevas al bote

    que chulaaas
    la cumingiana me encanta y las flores son muy chulas
    lei q necesitan mucho tiempo pero esa stá ya bien grande...