Dos nuevas y con estantería.

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Jose Luis 13, 11/10/13.

  1. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Estas son las dos nuevas phals que se vinieron junto la estantería para el rincón, en realidad fue un regalo-excusa d mi mujer para q colocara las phal del comedor, aunque sólo me caben 3 y alguna sin varas, pero como también llevaban premio pues acepte :11risotada: la de color azul la escogió mi hija que se empeñó en llevársela aunque yo estoy bastante en contra...pero q remedio:icon_rolleyes: ...espero que os guste.



    [​IMG][​IMG][​IMG]https://subidaimagen.infojardin.com/subidas/images/klz1381435238u.jpg[/
    IMG][IMG]https://subidaimagen.infojardin.com/subidas/images/jdv1381435264k.jpg[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. Arthemis_83

    Arthemis_83 Jessy

    Mensajes:
    209
    Ubicación:
    santa pola, Alicante
    Que chulo se ha quedado el rincón Jose Luis, lo malo es que no sea mas alta para que abajo también entrara alguna :( . La azul es super chula, lo malo es que es tintada, pero super bonita!!

    Saludos:beso:
     
  3. frutosyo

    frutosyo Arantza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    La Rioja (España)
    Bonita estantería, la azul tiene un labelo "distinto". Me gusta la de las motitas.
     
  4. rugatasartico

    rugatasartico Fran

    Mensajes:
    199
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Muy chula la estantería y muy bonitas las plantas. Opino igual que tú con respecto a las phal azules, no las veo muy "naturales", pero te entiendo .... si la pequeña te dijo que te la llevaras .... hay que llevársela, no queda otra , jejejej. Por cierto tengo una estantería algo parecida a la tuya, y debajo tuve que quitar las plantas dado que no le llegaba mucha luz. Independientemente de donde las pusiera no le llegaba tanto luz. ¿A ti te va bien?
    Que vaya bien;)
     
  5. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    Hola chic@s,q tal? llevo 3 meses desconectada, pero el trabajo (por suerte) me tiene abducida, jajaja...Joer, Jose Luis, veo q tu sigues aumentando la familia!! pero hay q reconocer q son unas preciosidades!! Por cierto, he visto una estantería en Portico q tiene muy buena pinta para colocar las phals si no tienen flor!!
    A ver si algún dia con mas tiempo me leo las novedades q imagino q serán muchas!! en mi caso, no he aumentado la familia, ya m cuesta mantener la q tengo,21!! encima a la mayoría de mis phals, les ha dado por sacar vara, no es raro?lo digo por la estación en la q estamos, se q no puedo quejarme, pero m preocupa la q estuvo año y medio con flor, pq después de 2 meses vuelve a sacar vara, no para!!
    En fin, q seguid cuidando esas hermosuras y a ver si puedo entrar a cotillear mas a menudo, un besazo!!
     
  6. ina_blo

    ina_blo Marina

    Mensajes:
    292
    Ubicación:
    Benicarló (Castellón)
    Jose luis que rinconcito mas bonito! la de las manchitas es preciosa:ojoscorazon:
     
  7. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Hola Merce80 cuanto tiempo!!!! Aquí se te a echado de menos :5-okey: hayyyyy el trabajo nos tiene aducidos, me alegro de que tus phals estén con varas así tendremos sorpresas para ver esas floraciones tan bonitas:ojoscorazon: asomate de vez en cuando y sube fóticos, lo de aumentar la familia no se puede parar aún este viernes fui a IKEa y me compre dos más, bueno una fue escogida por mi hija, pero me las tube que llevar, pásate por Novata visitando IKEa....en la página 27.....:beso:
     
  8. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Hola Marina guapa, lo de la estantería a sido cosa de mi mujer, para que no lo tenga todo invadido...:11risotada: es bonita pero como puedes ver sólo caben tres con vara las demás han de ser sólo lechugas :11risotada: :11risotada: :beso: aún hay dos más nuevas que me compre el viernes en IKEa....mírate Novata visitando IKEa página 27.
     
  9. Savannah

    Savannah

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    Barcelona
    La estantería me parece una monada :razz: , y las phals muy bonitas :52aleluya:
     
  10. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Jose Luis, la primer es :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y la estantería muy majeta, lástima que no sea un poquito mas alta, para colocar alguna mas :5-okey:

    Yo tampoco estoy a favor de las phals tintadas, pero cuando es por imposición familiar, pues no queda de otra, hay que tenerlos contentos ;) :smile:

    Mas adelante, cuando se pase el efecto del tinte, tendrás otra preciosa phal blanca :sirena:

    Venga, a criarlas con salud, amigo mío :5-okey:

    Besotes. :beso: :beso:
     
  11. ina_blo

    ina_blo Marina

    Mensajes:
    292
    Ubicación:
    Benicarló (Castellón)
    Jose luis, he visto las que has puesto en novata visitando ikea, que mano tiene tu hija, la que eligió ella es super bonita, la tuya tambien jej pero la blanquita con esas manchitas pequeñitas es toda una monada.
     
  12. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ayyyyy que no vas a tener para hacer un pedido, para de comprar ya :meparto: :meparto: ... jooo y encima son preciosas y ahí todas juntas es una postal :ojoscorazon:
    Podrías colgar la estantería para tener más sitio abajo, e incluso ponerlas colgadas :5-okey:
     
  13. Merce :beso: :beso: pero qué preocupada nos tenías, he estado preguntando por los temas por tí que 3 meses son muchos :desconsolado: .... bueno ahora necesitas otros 3 para ponerte al día :11risotada: :11risotada:
     
  14. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: Carper no des ideas que ya sabes q no puedo estarme quieto....y aún le voy a colgar la estantería a mi mujer....después m colgara ella a mi pero bueno .....:11risotada: :beso:
     
  15. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Gracias Savanah, Marina y Sue por los cumplidos.....tengo q hacer algo para parar, ya que en la próxima feria q tenéis en Madrid, m gustaría comprar algo....así q mejor me encierro en casa y no salgo para nada y eso q yo pensaba q entrenando y el basket no iba a poder salir a recorrer sitios y me parece q no a servido de nada porque sigo recorriendome todo...:beso: