Dos Paphiopedilum de la feria de Arenys

Tema en 'Paphiopedilum' comenzado por pfunta, 28/5/08.

  1. Me compré unos cuantos, pero estos dos estaban en flor y les he sacado unas fotos:

    paphio glaucophylum x chamberlainianum x glanduliferum

    [​IMG]

    [​IMG]

    pahpio moquettianum x delenatii

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludosssss
     
  2. Re: Dos paphios de la feria de ARENYS

    Preciosos....los tuve en mis manos el viernes por la tarde...hhhaaaayyyy...os tendria que haber dejado sin...jejeje
    Saludos, Patrick
     
  3. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Re: Dos paphios de la feria de ARENYS

    Son chulisimos Pfunta:5-okey:

    Además me acabas de identificar al primero jajaja que lo tengo desde el año pasado, que me lo regalaron y ahora me ha vuelto a florecer!!!

    Buenas compras;)

    Estela
     
  4. ginlov

    ginlov botanical

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Dos paphios de la feria de ARENYS

    Son preciosos, y veo que son multiflorales, por lo que tendrás flor mucho tiempo. Felicidades por tan buenas compras.
     
  5. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Re: Dos paphios de la feria de ARENYS

    Pfunta, enhorabuena por las dos nuevas criaturas, son muy bonitos :5-okey:

    Saludos.
     
  6. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Dos paphios de la feria de ARENYS

    :5-okey: oh que bellos esos paphi, me gustan disfrutalos y gracias por compartirlos, :beso: :52aleluya: :mrgreen:
     
  7. Re: Dos paphios de la feria de ARENYS

    QUE BELLOS ESTAN FELICIDADES...
     
  8. Re: Dos paphios de la feria de ARENYS

    Veo por vuestros comentarios que he hecho una buena compra. Menos mal que patricklm no arrasó con todo. Yo fuí el sábado y en cuanto llegué me di cuenta que estos dos me estaban mirando y diciendome "llevame contigo" y claro no pude resistirme. Después cayeron otras orquis más de distintos géneros, hasta que mi mujer "amablemente" me invitó a tomarme una cerveza, que si nó.......

    WAKE si a tí te ha florecido en casa, yo no pienso ser menos. Como ahora los tengo en el comedor, para poder verlos mas a menudo, les pongo música clásica cada día para que no se estresen con el cambio.

    ginlov Fue uno de los motivos que me indujeron a la compra. A ver si hay suerte y me dan muchas flores.

    Sue, Dianalucero, Marcos García, me alegro que os hayan gustado.

    Saludossss
     
  9. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Re: Dos paphios de la feria de ARENYS

    Pfunta ¿qué otras 2 orchids compraste? es ke soy pelín cotilla :meparto:

    En reliadad me moría de ganas por ir & poder conocer a quienes no conocia pero C'est la vie! Todo no puede ser :(

    Aquí te pongo fotico del mio... creo que me lo medio identificaste en alguna parte, pero faltaba un nombre... asi que gracias:beso:

    2530952855_cde1eb34ff_o.jpg
     
  10. victorino22

    victorino22 Víctor

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    España, Madrid
    Re: Dos paphios de la feria de ARENYS

    Pfunta, yo tambien me compre 2 un liemianum y un primulinum x pinocchio, ambos de Nardotto e Capello, el paphio moquettianum x delenatii le tuve tambien en mis manos y en vez del primulinum me iva a comprar ese.
    Creo que tengo alguna foto del tuyo:11risotada:
    ENHORABUENA¡¡¡
     
  11. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: Dos paphios de la feria de ARENYS

    pfunta

    De verdad que son unas chuladas... Ahora a disfrutar de su floración y a darnos envidia a los demás....

    Un saludo
     
  12. Re: Dos paphios de la feria de ARENYS

    WAKE,cotilla, además de los dos paphios en flor me dejaron comprar un paphio charleswortii, sin vara floral pero con un aspecto impecable y un oncidium ornithorynchum muy pequeñito pero con una vara floral incipiente, que es una cucada.
    El paphio de tu foto glaucophylum x chamberlainianum x glanduliferum es idéntico al que compré en la expo a Nardotto (solo que el mio tiene mas capullos, jeje)

    Victorino22: He visto las fotos que has colgado en el salón madrileño. Muy buenas compras. Me gustan especialmente el paphio liemianum y la phal stuartiana, sin desmerecer a las demás.

    Turrusta: Me alegro que te hayan gustado pero la envidia la tengo yo cada vez que veo tu fantástica colección.

    Saludossss
     
  13. Re: Dos paphios de la feria de ARENYS

    Pfunta
    Tuvistes suerte de que esté a dieta de orquis...jeje..y aun asi cayeron un par...!!!
    La proxima vez en el montaje...no dejaré titere con cabeza!! Aunque sere generoso y pensare en vosotros...:mrgreen:
     
  14. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Re: Dos paphios de la feria de ARENYS

    pfunta muy buena elección :5-okey: , paphios lindos y con buena floración.

    Me encantan los dos, pero me quedo con el "judio" como diría YuNoA

    Lástima no haber podido ir, habría arrasado con los del montaje :11risotada:

    Besos
     
  15. Re: Dos paphios de la feria de ARENYS

    Pfunta bellisimos


    te felicito porque tus phaphiopedilum son :beso: una maravilla


    recibe mis cariños Silvia