Dos primeras .......

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Marisu, 7/5/09.

  1. Marisu

    Marisu

    Mensajes:
    866
    Ubicación:
    Badajoz
    Aunque no tengo mucho tiempo para pasar por el foro, no queria dejar de enseñaros esta foto. Es un semillero de Faucaria, y le estan saliendo las 2 primeras hojas, que a mi me parece como si estuviera echando los dientes de leche :smile:

    [​IMG]

    Que os parece???? A mi me resulto curioso.


    Un saludo ;)

    P.D. :Si pulsais en la foto os parece mas grande y se aprecia mucho mejor
     
  2. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Realmente es una moneria, parece tal cual dices, que saca los dientes de leche :11risotada: , enhorabuena!! (envidia que tengo que soy incapaz de germinar nada)
     
  3. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    ¿A que edad te están dentando?
    Son una moneria.
     
  4. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Menudo semillero más estupendo que tienes!!!

    ¿seguro que son faucarias?... es que así de bebés no se parecen nada de nada ¿no?
     
  5. Fangorn

    Fangorn

    Mensajes:
    1.123
    Ubicación:
    Zaragoza
    Enhorabuena, Marisu, son realmente preciosas, de qué tipo son? Tengo 4 frutos bien grandes del año pasado, pero todavía no los veo secos del todo para sacar las semillas. A ver si al año que viene puedo sembrarlas (estaré bastante ocupada con trabajo, pero lo intentaré, tengo también unos lithops pendientes, pero me dan mucho más miedo que las faucarias, se me mueren como moscas, creo que por cochinilla de raiz)

    :beso: :beso:
     
  6. curiosas y preciosas, marisu
     
  7. Marisu

    Marisu

    Mensajes:
    866
    Ubicación:
    Badajoz
    Os muestro como van los niños :smile: , ya van creciendo y seguro que no los reconoceriais :meparto: Busco madrina para el bautizo, te apuntas Bruma:11risotada:

    [​IMG]


    Muchas gracias a todos
     
  8. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Los chicos te crecen genial , Enhorabuena
     
  9. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Ay va Marisu !:sorprendido: ahora se parecen al conejo de Play Boy :meparto: o cuando haces el signo de Victoria con los dedos :11risotada: .La madrina , yo? :16duda: uy, cuanto honor, pero te advierto que si ser la madrina consiste en ponerle un nombre, habrá que esperar un poquito, eh? :smile:
     
  10. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    Marisu ,si tienes mano con estas minipreciosidades,esta claro que tu rubro va por libre:13mellado:
     
  11. sayaka

    sayaka Mati

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    Costa de Granada
    Enhorabuena por esos retoños..., espero que no sean muy llorones de noche :smile: y se tomen todo el bibe, en serio, son preciosos, porfa, sigue poniendo fotos de su desarrollo.
    :beso:
    Mati
     
  12. Marisu

    Marisu

    Mensajes:
    866
    Ubicación:
    Badajoz
    Asi van creciendo los nenes :mrgreen:

    [​IMG]


    Un saludo ;)
     
  13. L.obelia

    L.obelia De sangre celta

    Mensajes:
    379
    Ubicación:
    Madrid, España
    Hola Marisu, en la foto "playboy" parecían conophytum, ahora parecen pleiospilos casi hechos y casi derechos. A ver si confirman los expertos.

    Un saludo.
     
  14. laurita_88

    laurita_88

    Mensajes:
    373
    Ubicación:
    Misiones,Argentina
    que loco es ver el cambio que van teniendo, son muy lindosss
     
  15. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Bonitas fotos Marisu, explican muy bien la transformación de las suculentas. Esperamos ver su desarrollo completo en el futuro. Felicidades.
    Yo tambien soy negada con los semilleros, germinar, lo hacen, pero despues los mato a todos, los pobres.............
    Besos.