Dracaena mustia y hojas amarillas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de drácena marginata' comenzado por Venus87, 29/6/12.

  1. Hola a ver si me podéis ayudar con mi Dracaena que desde hace unas dos semanas esta mustia y con las hojas amarillas que nada mas tocarlas se caen solas, en la foto no se aprecia mucho porque las feúchas estaban recién sacadas, no las riego mucho, solo una vez cada dos semanas mas o menos así que no se que será.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Gracias de antemano.
     
  2. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    desde cuando la tienes? Me parece que le falta luz, ponla donde le de el sol de la mañana, y puede que un poco en la tardeh son plantas que necesitan mucha luz
     
  3. La tengo desde hace un año en el comedor que tiene mucha claridad pero tampoco muy directo y ahora que lo dices la cambie de sitio y desde que la puse al lado de la ventana se ha puesto feucha, pudiera ser que no le de mucha luz porque esta pegada a la pared.
     
  4. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    sí una planta esta bien en un lugar es mejor no moverla, ponla de nuevo en su antiguo lugar, sí se sigue poniendo fea entonces sacala y cámbiale le tierra, eso es lo que yo hago con las plantas que se me ponen feas sin razón aparente, así he recuperado unas cuantas
     
  5. Pues la pondre donde estaba antes que ahi estaba agusto a ver si se recupera.
    Muchas gracias Laura :smile: .