Drosera aliciae: ¿algún consejo para salvarlas?

Tema en 'Drosera aliciae' comenzado por JEBC, 13/8/07.

  1. JEBC

    JEBC

    Mensajes:
    443
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Hola a tod@s, mirad el deplorable aspecto que tienen mis Aliciae. Se admiten consejos para intentar salvarlas, aunque creo que va a costar trabajo. :(
     
  2. meirinhos

    meirinhos

    Mensajes:
    464
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Algún consejo para salvarlas???

    Hola..

    cuando compre las dos Aliciae en el lidl, una de ellas la puse al sol y al exterior y empezo a cojer un color rojo sin mucilago, No tan extremo como a ti, Desde que la puse en un invernadero con bastante humedad y con luz a la sombra, se está recuperando y echando dos tallos florales....

    Cuentanos como la tenias, humedad, riego y sobre todo luz (sol) para saber
    que le pudo pasar...A pesar de que lo veo dificil..parece que tiene el centro podre...

    Un saludo
     
  3. fosi

    fosi CARNIVORO POTOSINO

    Mensajes:
    562
    Ubicación:
    san luis potosi, S.L.P.
    Re: Algún consejo para salvarlas???

    a si es, la planta ha muerto, asi me paso con una que tenia.
     
  4. puky

    puky

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    girona, mediterraneo
    Re: Algún consejo para salvarlas???

    uff.. parece que se ha podrido la pobre... :S me habeix preocupado! la mia del Lydl no tiene apenas mucilago, y apenas hace dos o tres dias que la he puesto con mas sol directo y se está quedando bastante roja por un lado..

    bueno, lo del mucilago es raro, ya que si tiene por la cara plana de la hoja, que digamo, pero nada nada en ninguno de los bordes.. lo ci porque penava que por ningun lado, y le toqué la hoja, asi pasando el dedo por encima como acariciandola, y me di cuenta de que si, pero los pelillos que obresalen por los lados nada de nada..
     
  5. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Re: Algún consejo para salvarlas???

    pobreee, si se quemo, podrias ponerle algo de humedad, no se bien pero hay veces q las droseras mueren y luego resucitan, a mi se me murio una auriculata y espero a ver q pasa

    suerte :5-okey: