Drosera capensis alba con hojas deformes

Tema en 'Drosera capensis' comenzado por FranJ_Alves, 3/2/14.

  1. FranJ_Alves

    FranJ_Alves

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola, desde hace unos días estoy observando que mi d. capensis alba saca unas hojas un poco raras, están como deformes. No les sale pelillos, además cuando están creciendo las hojas crecen de forma rizada y antes no lo hacía así. ¿Qué le puede estar pasando?

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Dreigo

    Dreigo

    Mensajes:
    612
    Ubicación:
    Toluca, Edo de México
    Re: Drosera capensis alba - hojas deformes

    La cambiaste de lugar o transplantaste?
     
  3. FranJ_Alves

    FranJ_Alves

    Mensajes:
    111
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Drosera capensis alba - hojas deformes

    La cambié a una ventana que está a menos de medio metro de donde la tenía.
     
  4. Re: Drosera capensis alba - hojas deformes

    Parese que le falta Luz!! A mi me paso lo mismo con mi primera drosera capensis
    La tenia en la sombra y empezo a perder el color rojo, despues ya no tenia muscilago en las hojas, despues ya no tenia pelitos y se fueron deformando las hojas, paresia pasto.. Despues le puse un foco fluorescente ya que no estaba acostumbrada al sol, se lo puse y tardo algo en recuperarse.. Pero aorita ya esta bien... Trata de que le de Sol Filtrado NO directo si no la quemas o la matas. Si ya la tenias en un lugar donde le diera el sol pues dejala ai, No le habra gustado el cambio..

    Mira!! esto es lo que pasa cuando tus plantas las dejas sin luz :icon_redface: :icon_redface: Se ven feitas No? jajajajaja Como puedes ver hay una drosera capensis con el mismo problama......
    [​IMG]

    Despues de tiempo empezo a recuperarse con el foco que le puse, como puedes ver se estiro mucho por que necesitaba luz y trataba de crecer mas para alcanzar los rayos de luz...
    [​IMG]

    Ya despues empezo a agarrar mas fuerzas y se puso mas bonita.....
    [​IMG]
    Y no pude evitar poner esta foto de unas de las mas chiquitas que tambien se encontraban ai en la misma maseta, pero ya separada...
    [​IMG]
    Ya despues las ubique en una ventana. Pero no les guto mucho ya que con el foco resivian mas luz por mas tiempo y por la ventana donde las puse ya no resiven tanta luz.. pero estan bien...
    [​IMG]

    Bueno espero te Sirva de algo.. Suerte con tu plantita....:5-okey: :5-okey: :5-okey: