Drosera capensis alba: ¿qué tal al veis?

Tema en 'Drosera capensis' comenzado por ladyfreaky, 11/8/07.

  1. ladyfreaky

    ladyfreaky Ladyfreaky

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    cartagena
    hola , desde ke he cambiao de sitio ami drosera esta echando wenos brazos de pegamento.. sele ven asta las gotitas jejeje... la tnego puesta en un sitio donde corre el aire y se le pegan los moskitos a puñaos jajaja.. y detras de una verja de alumnio tamizada... le da el solecillo difuminao por la mañana y ya despues na de na jejeje al freskito ... ala aliciae la tengo en el mismo sitio y tmb esta echando mas pegamento... os dejo unas fotos aver ke os parecen... ke tal las veis?? acepto critikas constructivas:13mellado: :meparto:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. fosi

    fosi CARNIVORO POTOSINO

    Mensajes:
    562
    Ubicación:
    san luis potosi, S.L.P.
    Re: ke tal veis a mi capensis alba?

    y como no quieres que caze si es un arbusto asesino :meparto: :meparto:
    muy bonita por cierto, aunk a lo mejor sera ya ir pensando en transplantarla
     
  3. ladyfreaky

    ladyfreaky Ladyfreaky

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    cartagena
    Re: ke tal veis a mi capensis alba?

    si.... lo tenia pensao despues del verano... eske aora toi lia aciendo un experimento con la nephentes... y me esta saliendo la kosa fayuta... porke kise eskejar un tallo bien crecido... lo corte le eche ormonas y lo meti en tierra la regue.. y la meti dentro de kasa en el lugar mas fresco y la tape alrrededor con bolsas de basuras... y se las he kitado.. porke las ojas esta como kaidas.... y la enrredadera chuchurria... creo ke se va a morir el eskeje.. aun no a echao raices pues lleva 3 dias ... ke ago??:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  4. Juan Bustos Neri

    Juan Bustos Neri J´aime les carnivores

    Mensajes:
    481
    Ubicación:
    Mexico- Clima templado
    Re: ke tal veis a mi capensis alba?

    wow, en que condiciones la tienes, por que a mi honestamente nunca se me han dado las droseras, nos e por que sera, por mas que les hago la lucha, nunca puedo lograr que crescan correctamente.
     
  5. ladyfreaky

    ladyfreaky Ladyfreaky

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    cartagena
    Re: ke tal veis a mi capensis alba?

    pues orientacion este... donde da el sol porla mañana desde ke sale asta las una u 2 del mediodia... estan detras de una gran verja de alumnio ke tiene agujeritos .. una celosia vamos.. porla ke le da el sol tamizado e indirectamente a veces los 1os rayos de sol directos ke no le acen daño... las riewgo bastante... cuando ya no le keda ahgua en el plato.. le echo asta arriba 3 dedos.... y encima le da el aire y come amansalva siempre ke me acerco tiene 20 moskitikos chikos.. algunos vivos muriendose... ke bestia ke es:S:meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. OmAAaAr

    OmAAaAr Tierra Carnivora

    Mensajes:
    2.498
    Ubicación:
    guadalajara, jalisco, mexico
    Re: ke tal veis a mi capensis alba?

    muy hermosa tu capensis alba, si algun dia saca tallos me das semillas jejeje, si seria bueno q la transplantaras, y q bonita aliciae