Drosera filiformis se está secando

Tema en 'Drosera filiformis' comenzado por Alfonso-218, 18/8/09.

  1. Alfonso-218

    Alfonso-218

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    estado de mexico
    Hola

    Lo que pasa es que mi filiformis se esta secando bueno primero tenia las puntas secas y se las corte y ahora veo que de la parte que le corte se esta secando tambien y estoy notando que todos los tentaculos a exepcion de 1 se estan secando poco a poco que hago ayuda.

    Bueno este fin de semana tuve la oportunidad de ir al bosque cerca de lo volcan popocatepetl y traje una botella de agua de un caudal que bajaba de esa parte.

    ¿Puedo usar esa agua en mis plantas?

    ¿Y se pueden regar un dia si y un dia no?
     
  2. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Re: Auxilio con mi filiformis

    No soy muy experta en droseras, pero creo que no es que tengas que regarla un día sí y un día no, es que siempre debe tener agua en su plato o bandeja, debajo de la maceta :s
     
  3. Rob26

    Rob26

    Mensajes:
    753
    Ubicación:
    Mexico DF, Templado
    Re: Auxilio con mi filiformis

    ASi es, como dice Ynea siempre debe de estar la bandeja con agua.

    En cuanto al agua que recolectaste en el Popocatepetl, pues no te la recomendaria, ya que esa agua tiene bastante minerales. lo que no es muy bueno para las carnivoras. Sólo agua destilada, de lluvia o de garrafon con muy poca concentracion de sales.

    Una foto sería bueno para darnos más idea del estado de tu planta, dice que las hojas estan secandose, y el muscilago??? aún tiene?

    Saludos
     
  4. Alfonso-218

    Alfonso-218

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    estado de mexico
    Re: Auxilio con mi filiformis


    Ok muchas gracias con eso del agua pero puedo usar agua de bonafont o E pura sugun esa no tiene nada pero pues creo que eso es solo publicidad. Porque el ser humano no puede consumir agua destilada.

    Y en un rato subo fotos para que me ayuden mas gracias
     
  5. Rob26