Drosera paradoxa: flor

Tema en 'Drosera paradoxa' comenzado por saj117t, 6/2/13.

  1. saj117t

    saj117t

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    tlaxcala,mexico
    hola de nuevo jejeje pues les traigo ahora mi drosera paradoxa (creo que si es paradoxa XD) pues veran la tengo como hace 5 meses y pues todo iba bien pero con el tiempo como que se esta poniendo feita, sera por la hibernacion? estamos a febrero y pues yo digo que es para que ya saliera de la hibernacion pero nada, sera por esa como florecita blanca que le esta saliendo? espero que me puedan ayudar, no quiero que muera :(
    le pega suficiente sol, desde que amanece hasta las 12 de la tarde

    [​IMG]

    que les parece? ayudenme
     
  2. Dreigo

    Dreigo

    Mensajes:
    612
    Ubicación:
    Toluca, Edo de México
    Re: drosera paradoxa flor

    En base a mi experiencia ninguna drosera hiberna salvo alginas que dejan de crecer en ivierno o deven de estar a bajas temperaturas, sin embargo la paradoxa em particular necesita grandes cantidades de humedad para crecer y desarrollar trampas con mucilago deberias colocarla en una pecera o hacer un terrario donde la.temperatura se conserve sobre los 20 grados y consiga una humedas ambiente mayor al 70% en cuantoal tallo parece floral y es normal que se deagaste un poco tu drosera pero igual te recomiendo el terrario para tener una paradoxa de buena calidad. :5-okey:
     
  3. saj117t

    saj117t

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    tlaxcala,mexico
    Re: drosera paradoxa flor

    ok la pondre en un terrario haber que tal, y gracias de nuevo jeje
     
  4. Homerrr

    Homerrr

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    monterrey méxico
    Re: drosera paradoxa flor


    como dijo el compañero de arriba o si no ponle un bote cortado mas o menos a la mitad donde quede espacio para la flor ;)

    (en caso de que no tengas una pecera)