Drosera paradoxa

Tema en 'Drosera paradoxa' comenzado por rockstar45, 25/3/11.

  1. rockstar45

    rockstar45

    Mensajes:
    10
    bueno soy nuevo en el foro y también nuevo en las carnívoras tengo una drosera paradoxa ya estuve por el foro buscando sus cuidados y recomendaciones pero tengo algunas dudas yo vivo en mexico df y me parece que el clima aqui no es el adecuado y estaba pensando en hacer un mini invernadero vi en un post uno de cajas de cd que opinan estara bien?¿ por que yo veo a la planta muy bn de buen color pero con poco musilago sera por eso mismo del clima? y si si recomiendan el invernadero que tanta ventilación en el mismo debo de dejar bueno de antemano gracias por sus respuestas :5-okey:
     
  2. eduardokz

    eduardokz Jarrofilo

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    irapuato, gto, mexico
    Hola que tal, Bienvenido!!! asi es, la falta de muscilago es por el clima que tenemos, no hay tanta humedad en el ambiente. Puedes construirte el mini invernadero con cajas de CD o puedes comprar una pecera y meter dentro la drosera. Si haces el mini lo podrias cerrar completamente (ya que si no se podria escapar la humedad por la rendija) y lo destapas varias veces al dia para ventilarlo.

    Saludos desde guanajuato :5-okey:
     
  3. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    ami las paradoxa se me han muerto igual fuera que dentro xD , pero en invernadero me durarón mas creo que le gusta mas la humedad
     
  4. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Les gusta no, la adoran :11risotada:

    Es una planta de interior, necesita muchísima humedad y un fotoperíodo de 16 horas, es decir, toda la luz que puedas darle.

    En el in vitro por eso se dan tan bien, es la planta que mejor crece con diferencia.
     
  5. rockstar45

    rockstar45

    Mensajes:
    10
    que onda gracias por los consejos y ya construí el mini invernadero aki les dejo una foto haber k tal quedo XD
    [​IMG]