Droseras de cuidados intermedios

Tema en 'Varios temas sobre droseras' comenzado por ok_200, 28/9/13.

  1. ok_200

    ok_200

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Mexico df
    Hola

    Quisiera pedir informes sobre droseras que sean de cuidados intermedios, comencé con dos tipos de droderas Capensis y Japonica llevo ya tres meses con ellas y al parecer estan creciendo sin mayor problema, es por eso que quisiera que me recomendaran algun tipo de drosera que sea un poco mas avanzada sin llegar a ser para expertos, datos adicionales, vivo en la ciudad de México en apartamento con una ventana que le entra bastante luz de sol no directo y otra ventana que si le da el sol directo por la mañana digamos de 8 a 11 ademas he notado que en el depa hay buena humedad ya que la sal del salero se hace dura todo el tiempo jejejeje, en fin espero sus comentarios y les agradezco de antemano.

    Saludos.
     
  2. Dreigo

    Dreigo

    Mensajes:
    612
    Ubicación:
    Toluca, Edo de México
    Re: Droseras de cuidados interedios

    Solo tienes drosera capensis y spatulata var japonica? Te recomiendo algunas droseras que creceran bien en esas condiciones, drosera: binata, filiformis, nidiformis, spatulata tipica, aliciae, e inclusive la drosera adelae o si quieres experimentar con alguna mas curiosa podrias conseguir una drosera paradoxa.
     
  3. ok_200

    ok_200

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Mexico df
    Re: Droseras de cuidados interedios

    Hola

    Antes que nada una disculpa por responder hasta ahora, respondiendo a la pregunta sip soo tengo esas dos, hace algunos ayeres tube tambien una !delae y un pinguicola moralencias y una dioanea pero en aquel entonces no tenia un lugar donde las pudiera dejarlas todo el dia y recibieran una buena racion de luz asi que las tenia que sacar al patio por la mañana y las cambiaba a otro sitio antes de salir de casa un dia por las prisas cuando sali olvide cabiarllas de lugar asi que se que daron affuera todo el dia ese dia en particular hizo mucho sol y todas mis plantas se quemaron ninguna se salvo ahora que ya me cambie de lugar de residencia quize retomar esta pasion por estas bellas plantas asi que comenze por estas dos que tengo entendido son de muy faciles cuidados y al parecer asi es, ya que estan creciendo sin mayor problema una ya hasta va a florear el unico problema que he tenido es una invacion de hngos al sustrato (imagino por ecxeso de huedad) pero que y a elimine habriendo un poco mas la ventanapor las noches ahora estan creciendo sin muy bonitas llenas de musilango y de muy bonito color de tonos verdes y rojos espero despues poder subir algunas fotos muchas gracias por tu respuesta

    Saludos