Droseras germinando

Tema en 'Multiplicación de Drosera. Gemas y semillas de Drosera' comenzado por arsurr, 26/3/12.

  1. arsurr

    arsurr

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Canarias
    Buenas , ya me germinan las droseras pero cometi un error y nesesito consejo , las e sembrado en turba negra y no se que puede pasar!!! .
    han germinado en la semana 7.

    e pensado unas opciones , dejarlas crecer mas y con cuidado transplantarlas o si hay peligro transplantarlas ya .

    [​IMG]
     
  2. Con lo pequeñas que están, no veo viable que las trasplantes aún. Todavía no tendrán raíz ni nada, yo esperaría.
    A ver si tienes suerte y te aguantan un poco hasta que crezcan más :icon_rolleyes:
     
  3. arsurr

    arsurr

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Canarias
    te are caso , creo que no les pasara nada . me abran germinado unas 30 droseras gigantes y tengo unas 90 esperando a germinar a ver que ago con tanto matojo , seguramente regalare .

    tengo germinando drosera capensis tipica 100 semillas , gigantes 60 + 90 , binata dichomona unas 30 , unas 30 madascariencis ahh y unas narrow leaves unas 60 .

    Las droseras var gigantes tardaron 7 semanas , y espero que las droseras australianas me germinen y las otras tipicas .

    matojos para todos ;)