Duda al plantar narcisos

Tema en 'Narciso' comenzado por msol, 17/5/06.

  1. msol

    msol

    Mensajes:
    13
    hola a todos,
    este año me animé y al comienzo de nuestro otoño planté algunos narcizos. la duda me surje porque en el envase decia que tenían que recibir sol luego de plantados y he leido en el foro que tengo que protejerlos del frio y ponerlos al sol solo despues de brotado. Es asi? En este momento los tengo en una maceta y al aire libre. Tengo que ponerlos a reparo?
    Gracias por la ayuda que puedan darme. Msol
     
  2. M L

    M L

    Mensajes:
    628
    Hola Msol. Yo es este año el primero que he plantado narcisos, pero en el suelo. O sea que difícilmente los podré mover de un sitio a otro. En otra casa donde viví el año pasado, había narcisos plantados también en el suelo. Estaban estupendamente.
    Yo veo narcisos en los jardines, al sol cuando hay sol, y a la sombra cuando hay sombra.
    De todas formas, si no te cuesta mucho trabajo, siempre puedes ponerlos bajo cubierto por las noches.
    Espero que se te den muy bien. Ya contarás.
     
  3. msol

    msol

    Mensajes:
    13
    gracias

    hola maria luisa, gracias por tus consejos. espero que tanto mis narcisos como los tuyos prosperen bien! si tengo suerte te mandare alguna fotos, espero igualmente fotos de los tuyos. suerte.
    msol :icon_biggrin: