Duda con Ficus microcarpa Ginseng

Tema en 'Ficus ginseng (bonsái)' comenzado por aasoul, 11/4/10.

  1. aasoul

    aasoul

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Madrid, España
    Hola!
    soy nuevo en esto de las plantas. Acabo de hacerme con un Ficus Microcarpa Ginseng en Ikea, me da la sensación de que hay que cambiarle de maceta porque parece que es muy pequeña pero antes de nada quería que me aconsejárais si debo esperar o si es buen momento ahora. De paso, algún consejillo más no me vendría nada mal.

    Gracias,
    Angel

    fotos de la adquisición:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Aprovecho para subir una foto dónde tenía pensado ubicar a mi bonsai, es este un buen lugar o debo retirarlo más de la luz directa?

    [​IMG]
     
  2. shiddartamesa

    shiddartamesa Mi Pasión

    Re: Duda Ficus Microcarpa Ginseng

    muy bonito si señorrr, yo me compre uno y no venia con esa macetaaaaa venia con una maceta normal de plasticoooooo
    [​IMG]
    yo de momento no le tocaria mucho y le dejaria en esa maceta hasta que veas que esta sanote, de todas formas haber si alguien que entienda te dice algo mas por que yo tambien soy nobel, a mi me dijeron que lo dejase hay creo que hasta el año que viene.

    felicidadesssssss por tu ficussss

    a por cierto es una raiz de Ginseng con un injerto de ficusss
     
  3. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: Duda Ficus Microcarpa Ginseng

    Buenos días.

    Me vas a perdonar, pero de "nobel" a "novel" hay una pequeña diferencia :smile: :meparto:

    Yo también tengo un "ginseng" y parece que han de estar al Sol salvo que la temperatura baje de diez grados. Y riego frecuente, cada vez que se seque la tierra. Ahí está, que aguanta.

    Por lo demás, a esperar opiniones expertas. Suerte ;)
     
  4. shiddartamesa

    shiddartamesa Mi Pasión

    Re: Duda Ficus Microcarpa Ginseng

    jajajajajja yo soy el nobel del bonsai que entrega infojardin :55burla: