Duda con geminación de mix de cactus

Tema en 'Multiplicar cactus por semillas. Semilleros de cactus' comenzado por nunup33, 20/12/13.

  1. nunup33

    nunup33

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    argentina,rosario
    Hola como estan todos les queria consultar hace como 3 o 4 semanas puse a germinar un mix de captus que compre y hasta el momento a salido uno solo es normal creo que en total eran como 20 semillas de distintos tamaño, y el que me salio a principio estaba vende y ahora se esta poniendo como blanco acontinuacion pongo el paquete que compre espero alguna ayuda gracias.

    [​IMG]
     
  2. Re: duda con geminacion de mix de captus

    Te sugiero que pongas una foto del cactus que ya germinó, para poder opinar.
     
  3. Re: duda con geminacion de mix de captus

    DE todas maneras, siento desilusionarte....los cactus que en la foto del envase se ven de colores son injertados. Eso quiere decir que ni sueñes que tendrás una germinación como muestra la foto.
     
  4. PINCHUDO

    PINCHUDO ARIEL

    Mensajes:
    905
    Ubicación:
    Ahora en Entre Rios-Argentina
    Re: duda con geminacion de mix de captus

    como te comente la vez anterior yo tambien compre un mix parecido en mi primera siembra, eran bastantes semillas y germinaron muy muy pocas asi que lamentablemente es normal en estos mix. no desesperes e intenta nuevamente con los semilleros es algo muy bonito

    saludos
     
  5. Re: duda con geminacion de mix de captus

    En Perú le pondrían una multa a los distribuidores de estas semillas por publicidad engañosa.
     
  6. nunup33

    nunup33

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    argentina,rosario
    Re: duda con geminacion de mix de captus

    si es verdad te estafan como soy novato en esto me di cuenta tarde que eran injertos pero bueno ya esta tambien me engañaron con la semilla de la venus atrapamoscas pero no importa como me gusta mucho esto de andar germinando y ver nacer estas plantitas hermosas le voy a dar para delante,en cuanto pueda subo una foto gracias a todos.
     
  7. Re: duda con geminacion de mix de captus

    Pero si ponés acá un mensaje pidiendo semillas, seguramente alguien puede mandarte.
     
  8. nunup33

    nunup33

    Mensajes:
    47
    Ubicación:
    argentina,rosario
    Re: duda con geminacion de mix de captus

    hola como estan si el amigo pinchudo dijo que iba hacer lo posible por mandamer algunas semillas pasa que esta con mucho trabajo y mas para estas fechas igual lo mi no es de urgencia aprovecho para subir la foto para ver si el unico que me germino hasta el momento esta bien :( para mi no.
    [​IMG]