Duda con invernadero

Tema en 'Invernaderos para carnívoras' comenzado por keyman, 1/10/08.

  1. keyman

    keyman

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    valencia,mediterraneo.
    hola a todos compañeros,mi duda es la siguiente,fabrique un mini invernadero con tablas de madera y revestido de film protector.el problema es que barnize las tablas de madera para que no absorvieran la humedad interior i ahora dentro del mini invernadero se concentra olor fuerte a barniz.lo he dejado varias semanas al exterior para que se aireara pero sigue igual.mi duda es si este olor puede dañar a las plantas que hay en el.tengo un ventilador en el techo del mini invernadero instalado que lo pongo en marcha de vez en cuando para renovar el aire de dentro,cuando esta en marcha,no hace olor,pero baja muchisimo la humedad interior,cuando lo apago,vuelve el fuerte olor.En el invernadero tengo 3 nephentes i varias dioaneas recien nacidas de semillas.Espero que alguien me pueda ayudar,saludos a todos.
     
  2. Albert aldea

    Albert aldea

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    barcelona
    hola,e estado buscando algo de información y no encuentronadasobre ese tema t mi experiencia es bastante corta en el tema d carnis.lo siento podrias poner unas fotos para que lobieramos todos .gracias
     
  3. la verdad es que no tengo ni idea, pero, en principio, yo te diría que no tiene por qué afectarlas
    espero que alguien pueda contestarte mejor

    salu2
     
  4. bueno fijo que no es, aunque malo a saber :-?
    si fueran unas droseras que absorben elementos por las hojas igual sería peor
     
  5. keyman

    keyman

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    valencia,mediterraneo.
    gracias a todos por vuestras respuestas,intentare solucionarlo,o hare otro,saludos.
     
  6. krathos35

    krathos35 Piensa en verde

    Mensajes:
    555
    Ubicación:
    templado barcelona españa
    hola compañero ...que tipo de barniz usaste?...existen barnices acrilicos pero ten cuidado pues al mismo tiempo el barniz es antifungico...yo mi experiencia en terrarios para anfibios con barniz no fue muy bueno y eso que era acrilico...al final la madera la trate con resina untada con un pincel y rebozado con fibra de coco seca...cuando se seca queda la resina cristalizada y es neutra y no huele ademas la fibra de coco le dara un aspecto mas elegante espero haberte ayudado en algo ....suerte y ya nos iras contando un saludo:5-okey:
     
  7. keyman

    keyman

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    valencia,mediterraneo.
    Perdon por la tardanza,pero es que he estado unos dias fuera.no se que tipo es,pues ya tire el bote,gracias por tu consejo,y gracias a todos por contestar.un saludo a todos.