Duda con tipo de planta

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por hitgirl, 11/3/14.

  1. hitgirl

    hitgirl

    Mensajes:
    3
    Hola amigos buenas tardes, compré semillas de varios tipos hace unos meses y planté casi todas, no sé si por el clima, el sustrato o qué vaina, pero sólo me crecieron dos, y de esas dos sólo una siguió creciendo.

    El asunto es que no sé que tipo de carnívora es, mirando fotos no veo parecido con otras. Así que me gustaría saber qué planta en concreto es, para poder cuidarla bie. Adjunto foto.

    Además pediría consejo sobre cómo ponerla. El tallo se doblaba a cada hoja que salía, supongo que por el peso, y se ha ido torciendo hasta un punto que parecía que se iba a quebrar, así que como se ve en al foto hice el apaño chapucero de poner unos palitos para mantenerla recta en la medida de lo posible

    2z57l0w.jpg

    20t4gih.jpg

    Gracias de antemano compañeros carnívoros jejeje
     
  2. Silence Of Darkness

    Silence Of Darkness SergioC

    Mensajes:
    597
    Ubicación:
    Jalisco,México
    Re: Re: Re:

    Jaja... No quiero desnimarte, pero esa no es planta carnívora jeje.... Qué especies compraste no recuerdas?
     
  3. clivelan

    clivelan

    Mensajes:
    1.096
    Ubicación:
    Extremadura
    Si sembraste en tierra normal es cualquier planta la que a podido salir. Desde luego seguro que carnivora no es
     
  4. Silence Of Darkness

    Silence Of Darkness SergioC

    Mensajes:
    597
    Ubicación:
    Jalisco,México
    Re: Re: Re:

    Es cierto lo que dice el amigo Clivelan, las sembraste en tierra negra normal?
     
  5. hitgirl

    hitgirl

    Mensajes:
    3
    jejejejej ya decia yo que no se parecia a nada

    que raro, solo plante carnivoras, ¿como puede ser que salga cualquier otra cosa clivelan?

    silence of darkness, pues mirando la mensajeria privada (se lascompre a alguien del foro) plante estas:

    dm tipica, x moorei flava, spatulata, minorx flava, rotundifolia y capensis.

    graciasss por las respuestas :razz:
     
  6. hitgirl

    hitgirl

    Mensajes:
    3
    las plante en una mezcla de turba rubia picon andino y un poco de tierra normal si, ese fue mi fallo parese :meparto:
     
  7. Silence Of Darkness

    Silence Of Darkness SergioC

    Mensajes:
    597
    Ubicación:
    Jalisco,México
    Re: Re: Re:

    Jaja si de echo eso fué... Las semillas se suelen colocar en 100% turba, además de que no se entierran sólo se colócan por ensima del sustrato
     
  8. rick12

    rick12

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    cancun,mexico
    Llegaron las esporas de alguna otra hierva de jardin y eso fue lo que crecio