Duda con transplante de tomates

Tema en 'Trasplantar de maceta. Trasplante de macetas' comenzado por Sesme95, 7/6/11.

1. Sesme95

Sesme95 Aprendiendo

hola a todos los foreros k leen este mensaje.
    Hace ya entre 1 o 2 semanas trasplante las matas de tomate pero fue en mayo y en este mes junio y la duda es sobre k mes me dara la cosecha si por septiembre coincidiendo con la vendimia o en octubre ya apunto de entrar en noviembre con sus 1º heladas, y antes de k se me congelen x ese pekeño retraso de transplante keria saber si les daria tiempo a echarme los frutos os lo agradeceria mucho si me resolveis la duda ya k tengo un quebradero de cabeza x k si es asi ya sabre si tendre k preparar los planos de un invernadero y a su construcción.

2. elermitaño

elermitaño veritas viae finis est

Re: duda ante un retraso de transplante

Hola Sesme95 :happy:

No creo que tengas ningún problema; tienes que calcularle unos 65 días después del trasplante para las variedades más precoces y hasta 90 para las más tardías; así que estarás cosechando sobre mediados de agosto.

¡Saludos! :5-okey:

3. Sesme95

Sesme95 Aprendiendo

muchas gracias elermitaño :happy: :happy: ya por lo menor se x ahora k no tendre k pensar los planos y gastar en material ahora stoy mas trankilo sabiendo k pueden salir x agosto o septiembre a si t interesa la variedad es S.PIERRE
    o algo asi eso ponia en el envase de las semillas

4. elermitaño

elermitaño veritas viae finis est

Gracias por la info.

Saint Pierre es una variedad tradicional francesa semitardía, fruto de tamaño medio (7,5 cm de ancho) y carnoso; muy bueno para ensalada; porte indeterminado. A cosechar: 80 días despues del trasplante

Fuente: Greenharvest.com

¡Saludos! :5-okey:

5. Sesme95

Sesme95 Aprendiendo

jeje gracias de nuevo y x la informacion sobre la variedad x k esa era la unica variedad k no conocia y x eso tenia muchos quebraderos de cabeza y x la pagina

Cargando...